Los pack ferry con alojamiento en Ibiza son una alternativa accesible a todos los presupuestos. Ya que los boletos de ferry son más económicos que los boletos de avión. Sobre todo si eres residente o estás relativamente cerca de algunos de los cuatro puertos que salen hacia la isla blanca. 

Otra de las ventajas de viajar en ferry es que tienes la oportunidad de llevar tu propio coche, lo cual es maravilloso para recorrer la isla por tu cuenta y descubrir rincones maravillosos de la isla blanca. Es por ello que el equipo de Locos x Ibiza quiere presentarte las bondades de viajar en ferry y más aún si reservas tu alojamiento. ¡No te lo pierdas!

Pack de ferry con alojamiento en Ibiza ¡Aprovéchalos al máximo!

Mujer feliz de viaj con los pack ferry con alojamiento en IbizaDefinitivamente los paquetes de ferry con alojamiento a Ibiza garantizan un viaje placentero y hasta romántico. Con ellos tienes un universo de posibilidades al alcance de tu mano, ya que al reservar el hotel o alojamiento te liberas de todas las preocupaciones. Además que puedes optar por adquirir servicios adicionales como el alquiler de una moto o coche. Asimismo contratar excursiones en Ibiza, en barco a Es Vedrá y Formentera. 

Actividades acuáticas y terrestres muy divertidas para todas las edades. Volviendo al tema de los barcos para llegar a Ibiza. En este sentido la Isla Blanca cuenta con dos puertos principales para llegar en ferry. Generalmente y durante la temporada estival, Ibiza ofrece dos puertos para los barcos de pasajeros. El primero es el puerto de Sant Antoni, el mismo está ubicado hacia la costa oeste de la isla. 

Mientras que el segundo puerto se trata de la Marina Botafoc. Esta última se encuentra justo al frente de la ciudad de Ibiza. Un dato importante es que para atracar en uno u otro puerto dependerá primero de la ciudad de origen y segundo de empresa naviera que selecciones. Así que está pendiente de esto y no te confundas.

Ya que este detalle marcará en gran medida la distancia desde el lugar de llegada y el alojamiento en la isla. Y para retornar será igual, esto si no te hospedas en la misma ciudad donde está ubicado el puerto. 

Empresa naviera Transmediterránea

Pueden adquirir Pack de ferry con alojamiento en Ibiza tiene dos opciones. Como la empresa naviera Transmediterránea comunica a las ciudades de Barcelona, Valencia, Gandía y Mallorca con el puerto de Ibiza. Así mismo conecta las ciudades de Gandía y Mallorca con el puerto de Sant Antoni.

Ahora bien desentendiendo del tipo de embarcación y la ruta seleccionada el tiempo de viaje varía. Por ejemplo, la ruta más corta es desde Gandía y si tomas un ferry más rápido solo tardarás dos horas en llegar a Ibiza. Por otra parte si sales desde Barcelona que es el trayecto más largo tardarás unas nueve horas en llegar a Ibiza. Para estos casos puedes optar por reservar un camarote, para despertar llegando a la isla. 

Compañía naviera Baleária

La Compañía naviera Baleária al igual que la empresa naviera Transmediterránea comunica las ciudades de Barcelona, Valencia, Denia y Mallorca con la isla. Esta empresa también cuenta con varios tipos de embarcaciones, unas más rápidas que otras.

Todo ello dependiente de las rutas que selecciones, tienes: Ferry, Fast Ferry, Super Fast Ferry y Jet. Además dependiendo de la temporada y puerto de partida podrán llegar al puerto de Ibiza o el de Sant Antoni. ¿Estás listo para adquirir tu Pack de ferry con alojamiento en Ibiza?

Locos x Ibiza te recomienda los pack ferry con alojamiento en Ibiza. 

Encuentra tu pack de ferry con alojamiento en IbizaLos packs de ferry con alojamiento en Ibiza te ofrecen varias ventajas que no puedes dejar pasar por alto. Tale como por ejemplo: 

  • Posibilidades de explorar al máximo toda la isla con tu propia moto o vehículos..
  • Son más económicos que los viajes en avión, sobre todo si te embarcas con toda la familia.
  • Viajar con tu mascota es mucho más sencillo en barco que en avión. 
  • El trayecto de viaje resulta emocionante, y es una oportunidad de disfrutar del paisaje. 

Ingresa en el portal web de Locos por Ibiza y adquiere los mejores pack de ferry con alojamiento en Ibiza. Con nosotros tiene la oportunidad de disfrutar una de las mejores escapadas de fin de semana. Mientras disfrutas de un hermoso recorrido marítimo hasta la Isla que lo tiene todo. ¡Te esperamos!

En Locos x Ibiza encuentras los pack de ferry con alojamiento en Ibiza