Viaje en Ferry a Ibiza es una buena opción a tomar en cuenta para aquellos viajeros que salen desde las ciudades de Barcelona, Denia, Formentera, Mallorca y Valencia. También es una buena alternativa para los viajeros que vienen de otras ciudades. Aún más si eres de los que  prefieres viajar con su propio coche.Ibiza es un referente  mundial de la mejor vida nocturna. 

Gracias a la gran fama de sus discotecas e importantes clubs. Los cuales atraen a muchos turistas cada año, procedentes de diferentes lugares del mundo. Sin embargo la Isla Blanca tiene mucho más para ofrecerte, que solo noches de fiestas. También cuenta con hermosas calas y playas para los amantes del mar, la tranquilidad y la naturaleza. Acompáñanos al blog de Locos x Ibiza y disfruta al máximo de tu próximo viaje en ferry a Ibiza. 

Viaje en Ferry a Ibiza ¡ Lo necesitás saber está aquí!

Viaja con tu pareja en ferry a IbizaViajar en Ferry a Ibiza para algunos no le parecerá tan atractivo y rápido como ir en avión. Sin embargo, ir en barco a la mayo de las Pitiusas tiene sus ventajas. Empezando porque puedes salir desde Barcelona, Valencia, Denia, Formentera y Mallorca con las empresas Trasmediterránea y Balearia. También,  te brinda la posibilidad de viajar con tu propio coche. Lo cual es maravilloso para recorrer la isla a placer. 

En cuanto a los precios podrás encontrar boletos inclusos más económicos que ir en avión. Sin embargo esto depende de varios factores. Tales como por ejemplo: en cuál de las líneas marítimas viajes, si llevas tu coche, en qué tipo de asiento o si es un camarote. También influye la época del año en la cual decidas viajar. En todo caso debes chequea en ambas opciones antes de seleccionar la que más se ajuste a tus gusto y presupuestos

Viaje a Ibiza desde Barcelona 

Viajar en Ferry a Ibiza desde Barcelona, es una de las opciones desde la península. El trayecto dura aproximadamente nueve horas. Es el más largo de todos los trayectos, así que está pendiente con eso a la hora de viajar en Ferry  desde Barcelona a Ibiza. La empresa marítima Transmediterranea ofrece servicios de transporte con un barco diario. Salvo los días sábados que no prestan el servicio. 

Por su parte, el transporte marítimo de la empresa Balearia trabaja todos los días. A excepción de los días viernes y sábados. Ambas empresas prestan el servicio en este trayecto por la noche con llegada a la isla a primera hora de la mañana.

Desde Valencia hasta Ibiza

Viajar en ferry a Ibiza desde la ciudad de Valencia es posible. El trayecto es más corto que si sales desde Barcelona. Ya que dura entre cuatro horas cuarenta y cinco minutos a seis horas cuarenta y cinco minutos. La diferencia de horas radica en el tipo de barco que selecciones para tu travesía. Esta ruta está cubierta por ambas compañías marítimas. En el caso de  Transmediterranea cubre la ruta a diario salvo los días sábados. Mientras que la empresa Balearia cubre el trayecto a diario. 

En Ferry desde Denia

Esta es otras de las opciones que tienes para viajar en Ferry a Ibiza. Es también el punto más cercano a la Isla Blanca, ya que el mismo se encuentra a tan solo 124 km. Saliendo desde el puerto de Denia a Ibiza solo tardas unas tres horas de trayecto aproximadamente. Sin embargo este trayecto solo está cubierto por la empresa marítima Balearia. 

Cabe destacar que la misma ofrece solo dos viajes por día. El primer embarque sale en horas de la mañana. Mientras que el segundo y último barco sale del puerto en horas de la tarde. 

Locos x Ibiza te recomienda disfrutar de un viaje en Ferry a Ibiza

Viaja en Ferry a Ibiza con tu familiaSin lugar a dudas viajar en ferry a Ibiza tiene sus ventajas, empezando por el hecho que puede encontrar ofertas y precios más accesibles. incluso si viajas con tu propio coche. Lo cual es simplemente maravilloso aporte que brinda la oportunidad de recorrer todos los rincones de la isla blanca a placer. 

Recuerda visitar el portal web de Locos x Ibiza. Aquí  encontrarás gran variedad de actividades terrestres y acuáticas, para que disfrutes al máximo de tu estancia en la isla Blanca.

¡Viajar en Ferry a Ibiza es una opción ajustable a tu presupuesto!