¿ Que son los packs ofertas ibiza?

Son packs creados con todo incluido es decir; con alojamiento en hoteles o apartamentos, fiestas, traslados, boatparty, coches… y que te saldrá más económico que si lo compras cada producto a una persona o empresa diferente, ya que a más productos hay más comisiones y por consiguiente más descuento.

¿ Donde se realizan los packs?

Te damos las dos opciones de alojamiento principales que son Ibiza y San antonio, según tus gustos podrás elegir con tu pack la que más te guste.

¿ Para que personas van dirigidos ?

Nuestro público son personas que viajan por primera vez a la isla o que quieren tener todo organizado y así ahorrarse algo de dinero. Que quieren vivir una experiencia única especial e inigualable. Ver las mejores fiestas de la isla y tener un gran recuerdo de ésta isla mágica. Si te sientes joven y con ganas de locuras éste es tu destino y nosotros seremos tu mejor guía para que puedas vivir tus vacaciones al máximo!!

¿Cuando son estos packs ofertas ibiza?

Son para realizarlos especialmente durante los 6-7 meses de temporada que son desde abril a octubre.

¿Como reservarlo ?

Damos facilidades de pago reservando por una cantidad simbólica desde 100€ puedes bloquear tu pack. También puedes financiarlo y pagarlo en 12-18 meses pregúntanos.

¿ Porqué reservar con nosotros ?

Somos una agencia de viajes y servicios con licencia de turismo. Disponemos de seguro de viaje para todos los viajes combinados y te atendemos personalmente tanto desde que contactas con nosotros como en tu llegada a la isla. Aquí tienes todos los packs en oferta durante ibiza 2019 con alojamiento, fiestas en discotecas, seguros de viaje etc…

¿ Y si no te gustan éstos packs?

Si lo que buscas es algo mas personal puedes crear tu propio pack personalizado con lo que tu necesites AQUÍ!!

A más servicios o productos y más personas tendréis un mejor precio!