Cuando planees tus viajes a Ibiza en familia no olvides que la isla alberga increíbles recorridos para disfrutar en familia. Visitarás asombrosas playas con aguas cristalinas y arena fina que te dejarán encantado. Además, podrás descubrir localidades dentro de la isla de las que no querrás perder detalle. Sigue leyendo nuestra guía y descubre los maravillosos lugares que podrás recorrer en familia.

Viajes a Ibiza: recorre cada rincón de la isla

Para recorrer cada rincón de la isla en tus viajes a Ibiza en familia debes iniciar en el este. Conoce Santa Eulalia, un encantador pueblo con playas y calas que te dejarán sin aliento. A tan solo 3,6 kilómetros podrás conocer Cala Llonga. Con un oleaje tranquilo y de fácil acceso esta será una cala perfecta para los niños.

Además, en su casco antiguo podrás observar las numerosas casas blancas que adornan cada rincón. Allí disfrutarás de un maravilloso ambiente tranquilo y relajante.

Sube hasta lo alto de la colina del Puig y conoce la iglesia de la ciudad. A su vez, desde allí podrás admirar las impresionantes vistas de la localidad. ¡No te lo pierdas!

Desde el centro de Ibiza en Santa Gertrudis también te será posible disfrutar en familia. Con un ambiente acogedor te sentirás relajado mientras disfrutas de la exquisita comida mediterránea. Podrás recorrer tiendas de artesanías y pasear alrededor de una majestuosa iglesia construida en el siglo XVIII. ¡Te fascinará!

Finalmente, al oeste de la isla encontrarás a San Antonio. Un antiguo pueblo donde podrás relajarte con sus mágicas puestas de Sol.

Goza del ambiente animado de Ibiza en la playa de San Antonio, ubicada a tan solo 580 metros de la localidad. A su vez, no olvides que la Cala Gració se encuentra a menos de 2 kilómetros desde San Antonio.

Realiza un viaje a Ibiza en familia, donde en cada una de las localidades que visites te robará el aliento. ¡No te arrepentirás!