Vacaciones en ibiza ” why not”?

Si estás planificando viajes a Ibiza en vacaciones, no puedes perderte un recorrido por sus hermosas playas. Venir a la isla y no dar un paseo por sus calas es casi un desafío para todos los amantes del mar mediterráneo. En ellas encontrarás desde aguas cristalinas y color turquesa hasta arenas finas y blancas. ¡Una auténtica belleza!

 

Acompáñanos en este paseo, donde descubrirás las calas que hemos señalado para ti. En tus viajes a Ibiza en vacaciones te deleitarás con paisajes de ensueño mientras disfrutas de la tranquilidad del mar. ¡No te lo pierdas!

Viajes a Ibiza en vacaciones: Calas

Sin duda en tus viajes a Ibiza en vacaciones no debes dejar por fuera las preciosas calas que la isla ofrece para ti. Recorre toda la isla y descubre maravillosos paisajes y calas que te dejaran sin palabras. 

 

Inicia al norte, a poca distancia de San Antonio, y conoce la Cala Gracioneta. Con más de 30 metros de longitud, sus tranquilas aguas de color turquesa lograrán hechizarte. Además, en ella te encontrarás rodeado por un ambiente lleno de pinos y rocas. ¡Un paraíso!

 

Desde allí, podrás dirigirte al oeste, donde encontrarás la Cala Tarida. Con una longitud de más de 250 metros y una anchura de 60, esta cala llamará por completo tu atención. Con un cómodo y fácil acceso ubicada entre hoteles y restaurantes podrás visitarla. 

 

Y a tan solo 1,3 kilómetros encontrarás Cala Bassa con una arena fina y blanca. A su vez, mientras te zambulles en sus exquisitas aguas podrás admirar el denso pinar que la rodea, creando un paisaje de ensueño. ¡Ven a conocerla!

 

Al sur de la isla, te recomendamos visitar la Sa Caleta, también conocida como Es Bol Nou. Una pequeña cala de 80 metros de longitud y 10 metros de anchura. Sin embargo, no te dejes engañar por su dimensión, pues en ella disfrutarás de una tranquila playa con rocas y arena de color rojizo. ¡Increíble!

 

Finalmente, al este de la isla, tu recorrido no estaría completo si no visitas Cala Llenya. Con más de 190 metros de longitud te maravillaras con su frondoso pinar donde con sus aguas claras formarán un oasis dispuesto para ti.

 

No lo pienses más, planifica tu viaje de vacaciones en Ibiza con nosotros, obtendrás tu mejor bronceado mientras disfrutas de sus bellos paisajes, calas y restaurantes. Ven a Ibiza. ¡No te arrepentirás!