Si quieres realizar viajes a Ibiza con amigos sin duda esta guía será perfecta para ti. Situada en el mar mediterráneo, el encanto singular de esta isla robará por completo tu atención. Podrás llegar por vía aérea, a través del Aeropuerto de Ibiza, o por vía marítima mediante el Puerto de Ibiza.

Con planes perfectos para ti y tus amigos, disfrutarás del mejor ambiente que te ofrecerá la isla. Acompáñanos y descubre el itinerario ideal para conocer cada rincón de Ibiza y gozar al máximo tu estadía.

Viajes a Ibiza con amigos: itinerario de viaje.

Si estabas planeando realizar viajes a Ibiza con amigos, sin duda debes conocer el itinerario de viaje que hemos diseñado para ti. La variedad de paisajes que ofrece la isla para ti en cada uno de los tours hará que quedes hipnotizado. 

Uno de ellos son los tours que se realizan en moto de agua por la hermosa costa de Ibiza. Podrás surcar las olas y vivir una experiencia inigualable con una duración desde 20 minutos hasta 2 horas. 

Otro fantástico tour es el que se realiza por el casco antiguo de Ibiza, específicamente en el barrio de Dalt Vila. Conocida por ser la parte más alta de la isla, te maravillaras con las increíbles vistas que obtendrás desde ahí.

Pasear por la Catedral de la Virgen de las Nieves, el Ayuntamiento y la Plaza de la Vila será otros puntos en el tour que no querrás perderte. ¡Anímate!

Si buscas diversión no olvides que en la isla podrás realizar los tours en kayak. Donde conocerás increíbles acantilados y disfrutarás de las majestuosas aguas azules del mar mediterráneo. A su vez, en el tour podrás practicar snorkel y conocer el asombroso fondo marino. ¡No te lo pierdas!

Además, no olvides las increíbles boat party o fiestas en barco. Ambientada con los mejores DJ´s disfrutarás al ritmo de la música con el mejor atardecer de fondo. Te asombrará la cantidad de ofertas llenas de diversión que la isla blanca ofrece para ti. No te quedes atrás y ven a conocerla con tus amigos. ¡Te encantará!