Una isla llena de encanto, hermosas playas y un cálido clima te esperan cuando planifiques tus viajes a Ibiza. Podrás llegar a la ella por vía aérea en un cómodo trayecto de avión donde llegarás al Aeropuerto de Ibiza. Ubicado en el sur de la isla a tan solo 7,5 kilómetros del centro de la ciudad. 

 

Con aerolíneas como vueling, que hacen rutas desde Barcelona, Bilbao y Madrid podrás conocer la isla blanca y disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Otra fantástica opción para viajar en avión es con la aerolínea Ryanair con rutas desde Girona, Málaga, Sevilla, Valencia y Barcelona.

 

Si quieres vivir una experiencia única, Ibiza te permite conocerla a través de vía marítima. Allí podrás relajarte y disfrutar de un mágico paseo por las aguas mediterráneas mientras llegas al puerto de Ibiza. Donde el bullicio de la ciudad, restaurantes, bares, discotecas, monumentos históricos y playas paradisíacas están esperando por ti. ¡Anímate!

Viajes a Ibiza: ¿Qué hacer al llegar a la isla?

Antes de emprender tu recorrido debes responder la pregunta clave qué hacer al llegar a la isla. Encontrarás un amplio itinerario y lugares por descubrir cuando realices tus viajes a Ibiza. 

 

Para iniciar tu recorrido es recomendable alquilar un coche, este te permitirá movilizarte por toda la isla y admirar los maravillosos paisajes que esta ofrece para ti. A su vez, una ventaja de viajar en barco es precisamente que puedes trasladar tu propio vehículo. Y al llegar a Ibiza solo debes elegir el destino que quieras conocer. ¡Increíble!

 

No olvides que la isla además ofrece autobuses públicos que comunican las zonas urbanas y las calas entre sí. Como también taxis para hacer de tu recorrido un viaje rápido y sencillo. 

 

En tus viajes a Ibiza el hospedaje tampoco deberá ser un problema. Podrás hospedarte en hoteles como el Pacha o Eurostars, donde un excelente servicio, comodidad y vistas impresionantes de la isla te atraerán por completo. 

 

Si te gusta la naturaleza te recomendamos probar los campings San Antonio, Es Cana, o Cala Nova, sin duda serán una experiencia inolvidable. Y si viajas con amigos o familia, Ibiza te ofrece cómodos apartamentos que podrás alquilar cuando quieras realizar largas estancias.

 

Ven a conocer Dalt Vila, Santa Eulalia, San Antonio, catedrales, restaurantes y discotecas. Todo en un solo lugar rodeado el mejor ambiente costero. ¡Ven a Ibiza!