Si estás pensando en realizar un viaje a Ibiza en barco y que además incluya el hotel llegaste al sitio perfecto. Los principales ítems a tachar de la lista al momento de viajar son: el transporte y el hospedaje. Y es que sin duda alguna es lo más importante. Si todavía no te animas a realizar un viaje en barco ¿No crees que es este el momento ideal?

Los viajes a Ibiza en barco son una experiencia muy agradable, desde casi cualquier naviera que escojas. Actualmente, son muy equipadas y cuentan en su mayoría con salas de entretenimiento. Y si buscas relajarte, nada mejor que observar el precioso azul del propio mar mediterráneo.

Y si a eso le sumas que en Ibiza encontrarás una gran cantidad de hoteles y villas, dispuestas para ser alquiladas. Las cuales incluyen todo lo necesario para ser de tu estadía, la mejor de todas, la idea se lee bastante prometedora.

Centro de ibizaDefinitivamente, viajar en barco y tener un hotel donde llegar es la mejor y más segura forma de viajar. Conoce junto a locosxibiza las mejores opciones y nada hacia la aventura.

Conoce los mejores planes en tus viajes a Ibiza

Un viaje a Ibiza en barco más el hotel incluido es todo lo que se busca al viajar a las islas Baleares. Una de las opciones más populares son los pack que incluyen los alojamientos, que pueden ser en apartamentos, hoteles o villas exclusivas.

Usualmente, los alquileres para hospedarte incluyen: desayuno, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre y por supuesto ¡Aire acondicionado!

Aunque, esto dependerá de tu presupuesto y tu planificación. Hay villas alejadas del bullicio del centro y rodeadas de una extensa vegetación. Por supuesto, muchas de ellas también incluyen piscina al aire libre.

¿Y los barcos? Algunos zarpan desde Denia (Alicante), tomando un barco hacia Ibiza, siendo una de las rutas más cortas que te pondrán en la isla balear rápidamente. Aunque, también es posible viajar a Ibiza, desde Valencia o Barcelona.

¿Todavía no te animas? No dejes pasar el verano, realiza un viaje a ibiza en barco más hotel. ¡Es la mejor elección para tu disfrute!

Viaje a Ibiza en barco ¡Más hotel!