¿Pensando en los hoteles en Ibiza? ¡Ya no busques más! Tenemos lo que estás buscando: comodidad, servicio y un buen precio. Ibiza se encuentra ubicada en el mar Mediterráneo. Y a su vez, junto con Formentera, Mallorca, Menorca y varios islotes pequeños, forma el magnífico archipiélago Balear. Denominado también: las islas Baleares, las cuales invitan a una gran cantidad de turistas a perderse en sus encantos.

Son muchas las actividades que puedes realizar en el archipiélago. Puedes hacer senderismo, snorkel en sus aguas cristalinas, paseos en barco o en motos de agua por el mediterráneo. Eso sin mencionar el plan que sí o sí debes incluir en tu itinerario: visitar las playas de Ibiza y hacer una escapada hacia Formentera.

No busques más, en locosxibiza te diremos los mejores lugares donde hospedarte, Eso sí, recuerda que la mejor forma de viajar es tener un pack personalizado. Tú eres el único que decidirá el: cuándo, cuántos y dónde. Visita Ibiza ¡Tu aventura apenas empieza!

Donde hospedarse en Ibiza

Conocer acerca de los hoteles en Ibiza te colocará con una amplia ventaja al momento de viajar. Ya que, tener listo el hospedaje una vez que pises las tierras ibicencas te ahorrará tiempo y también dinero. La isla posee una lista muy larga de hoteles, sin embargo, ¡No te preocupes! A continuación te mencionaremos algunos para hacer de tu viaje una experiencia increíble.

El primero de ellos de seguro te llamará la atención, pues es el Hotel Mirador de Dalt Vila, ubicado en la Plaza de España, en el propio centro de Ibiza. Estarás a pocos pasos de restaurantes, bares y discotecas y lo mejor de todo: una preciosa vista al Mediterráneo.

Por el contrario, si en tu viaje a Ibiza buscas despejar tu mente del bullicio de la ciudad, el Can Arabí es para ti. Una antigua granja ubicada a un poco más de 2 kilómetros de la ciudad de Ibiza. Se encuentra rodeada de naranjos y olivos que le proporcionan encanto y personalidad.Hoteles en Ibiza

Ahora bien, si quieres un punto medio, la Casa Maca es perfecta. Se encuentra a tan solo 1 kilómetro y medio de la ciudad de Ibiza. Muy cerca del centro pero con su aspecto rural proporcionará un viaje inolvidable, donde descansar después de recorrer Ibiza será una maravilla.

Da un paseo por el Mediterráneo y hospédate en los mejores lugares