Un ferry desde Ibiza a Formentera puede marcar la diferencia en tus vacaciones. ¿Qué mejor que momento para conocer esta encantadora isla? Y más aún, tan cerca de Ibiza. La única forma de llegar a Formentera es por vía marítima, ya que la isla no posee aeropuerto. Sin embargo, desde Ibiza llegar a formentera no te demorara más de 1 hora.

Esto claro, dependerá del tipo de naviera que escojas, hay compañías cuyo trayecto no demora más de 30 minutos. ¿Quieres conocer Formentera? Esta sin duda puede ser tu oportunidad. Conoce las navieras, dónde comprar el boleto y hasta los precios. ¡Ve a Ibiza preparado para una escapada hacia Formentera!Vista aérea de Formentera

Tomar un ferry desde Ibiza a Formentera ¡Lo que debes saber!

Al realizar una viaje a Formentera desde Ibiza y en ferry debes saber que el principal punto de partida es el puerto de Ibiza. Desde allí zarpan los barcos más rápidos y aunque si bien, no es el único lugar de partida, es el más popular y accesible.

Por otra parte, si te diriges a playa d’en Bossa o si estás en Santa Eulalia, también puedes acceder a barcos que te llevarán de Ibiza a Formentera. Aunque, debes saber que los barcos que zarpan desde allí son un poco más lentos pero eso si ¡Bastante económicos!

Diciendo eso ¿Cuánto cuesta un billete que te lleve a Formentera? El precio va a depender de la naviera que escojas. Ya que los barcos que son más rápidos, como los de Trasmapi o Balearia, pueden llegar a costar hasta unos 50€ por persona. Por otra parte, existen compañías que tienen el trayecto de ida y de regreso por no más de 30€. 

¿Y el billete dónde se compra? Afortunadamente, puedes incluso reservar tu viaje a Formentera con tiempo y comprar el billete que te lleve a Formentera de forma online. Tan solo debes especificarlo en tu pack y buscar los mejores aliados que te lleven desde Ibiza a Formentera ¡De forma rápida y fácil!

No importa en qué temporada vayas, Ibiza siempre te recibirá con los brazos abiertos ¿Ya planificaste tu escapada a la isla?

Viaja a Ibiza y comienza a divertirte