Realizar un alquiler de un coche en Formentera es una excelente idea para recorrer toda la isla. Siendo uno de los islotes más pequeños que conforman el archipiélago Balear, podrías pensar que en sus 80 kilómetros cuadrados no habrá mucho que ver. 

Sin embargo, Formentera se caracteriza por tener calas, playas y atardeceres preciosos, buenos restaurantes y miradores. Por lo que es imprescindible que tengas un buen medio de transporte que lleve a todos lados. 

Alquilar tu propio coche en Formentera te permitirá desplazarte por la isla y conocer cada rincón. Continúa leyendo y conoce los consejos al momento de reservar tu vehículo en Formentera. ¡El paraíso te espera!

¿Cómo realizar exitosamente un alquiler de un coche en Formentera?

Lo primero que debes conocer para realizar de manera exitosa un alquiler de un coche en Formentera es que estos los puedes hacer vía online. De esta manera enseguida que llegues a la isla solo tendrás que ir a retirarlo. Dos mujeres felices en un coche

Además de garantizarte la disponibilidad del coche. Sin trámites y papeleos adicionales. Incluso, puedes elegir si retirarlo en el Puerto de la Savina o en otra parte de la isla.

Ten presente al momento de reservar: el tipo de coche que necesitas. Si viajas en familia, en pareja o el equipaje que llevas. A pesar de ser Formentera prácticamente plana, lo que es ideal para casi todo tipo de vehículos, es una isla pequeña. Por tanto, asegúrate de escoger la mejor opción para ti y tus acompañantes.

Si visitas Formentera con más de un acompañante, al momento de alquilar un coche, puedes añadir un conductor adicional. ¿Y si viajas con niños? Al momento de reservar puedes añadir este dato dentro del papeleo.

También, ten al día tu licencia de conducir y para ahorrar imprevistos durante el viaje ¿Por qué no ampliar el seguro del coche? De esta manera garantizarás la máxima seguridad para ti y tus acompañantes.

¿Qué sucede si tienes menos de 21 años? Para conducir en Formentera el requisito primordial es ser mayor de 21 años y tener 2 años de experiencia. Por tanto, deja que el mayor de edad en el grupo conduzca. Evitarás inconvenientes y malas experiencias.

Sube a bordo del ferry y ve directo a Formentera, el parque Ses Salines, Ses bardetes, Sant Ferran y muchos más destinos te esperan. ¿Ya reservaste tu pack personalizado? Empieza ahora.

Visita Formentera este verano y comienza a divertirte