Viajar en ferry desde Denia a Formentera es la mejor opción para este verano. En especial, si entre tus planes está primero visitar la más pequeña de las islas Baleares, sin pasar por aeropuertos o trasbordos en ferry. Un viaje desde Dénia directamente a Formentera será la opción ideal porque no sólo ahorrarás tiempo, también dinero al hacer el viaje directo.

Pero ¿Cómo hacerlo realidad? Balearia es una naviera española que se encarga del transporte marítimo y cubre importantes rutas. Como las que conectan las islas Canarias y las islas Baleares. Siendo especialmente de estas últimas una de las navieras que cubre el recorrido que va desde Denia a Formentera ¡Directo y sin trasbordos! 

Conoce lo indispensable a continuación y planifica tu viaje a Formentera, eso sin dejar por fuera en tu planificación los packs personalizados. Te garantizamos que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. ¿Ya les echaste un vistazo? ¡Anímate!

Lo que debes saber en tu viaje a Formentera desde Denia en ferry

Viajar en ferry desde Denia a Formentera será un recorrido que no querrás perderte. Siendo un viaje de aproximadamente unos 111 kilómetros, es decir, de unas 2 horas, quizás hasta 2 horas y media. Viajar bastante cómodo debe ser tu prioridad antes de empezar tu aventura por Formentera. 

Esto no será ningún inconveniente si subes a bordo de Balearia en el Ramon Llull. Un maravilloso barco que te llevará desde Denia a Formentera durante el verano. Siendo su punto de partida el puerto de Denia, en Alicante. Para llegar al puerto de La Savina en Formentera e iniciar tu aventura por la isla.Ruta de balearia

Cuando subas a bordo encontrarás modernas salas recreativas y audiovisuales que harán que tu viaje pase velozmente. Incluso, si quieres viajar con vistas al mar Balearia también lo hace posible. Definitivamente, todos los servicios estarán cubiertos.

¿Y el precio? Esta es sin duda la mejor parte. Puedes reservar tu billete desde 57€ por persona. Además, al reservar puedes planificar para pasar un fin de semana completo o para ir y volver el mismo día.

¿Qué estás esperando? Planifica tu escapada a Formentera directamente desde Denia. ¡No dejes que el verano se termine! Aprovecha esta increíble ruta que te llevará a conocer playas y calas paradisíacas.

¡Viaja a Formentera y conoce los encantos de la pequeña pitiusa!