Conocer las playas en Formentera se vuelve una escapada casi obligatoria para todo el que visite el archipiélago balear. Visitar la isla no te tomará más de 40 minutos desde Ibiza. Sin embargo, por sus playas y calas, desearás quedarte y darte un muy buen y merecido descanso.

¿Estás preparado para visitar el lugar? Recorrer Formentera no tomará demasiado tiempo, puesto que esta isla cuenta con tan solo 80 kilómetros cuadrados. A continuación te dejamos una selección de playas en la pequeña pitiusa que te harán alucinar. ¿Ya hiciste tu plan para visitar Formentera? Después de esto ¡Lo vas a reconsiderar!

4 playas imprescindibles para visitar en Formentera

¿Ansioso por conocer nuestra selección de playas para visitar en Formentera? Será mejor que tomes nota, sabemos que te encantarán.

  • Si buscas conectarte con la naturaleza, la playa de Llevant es perfecta para ti. De buen tamaño, a penas tus pies toquen la arena, fina y suave, te encontrarás en un ambiente casi idílico con aguas de color turquesa. Sin embargo, eso no es todo, también encontrarás: quioscos, restaurantes, bares y hamacas. ¿Y tu mejor amigo canino? Puede ir contigo a ella.
  •  La playa de Ses Platgetes es otra que no debe faltar a tu lista. Un intenso turquesa te cautivarán a penas poses tu mirada en sus aguas. Se encuentra ubicada cercana al pueblo de Es Caló, y es una perfecta opción para para el día disfrutando en familia.
  • En esta lista no podría faltar Caló d’Es Mort, pequeña: sí pero el paisaje que deleitará tu vista no tendrá igual. Incluso, es considerada como una de las mejores playas de España para este verano. Y sus aguas cristalinas y el ambiente mágico que la envuelve lo confirman.Vista aérea de Calo des mort
  • La última, una de las más populares, Es Pujols. Si buscas un ambiente animado, que esté muy cercano a zonas urbanas ¡Esta playa será perfecta! Con todos los servicios en ella disfrutarás del sol y de diversas actividades acuáticas.

¿Qué estás esperando? Ve por tu maleta y zarpa en el primer ferry que te lleve a este paraíso. Eso sí, recuerda que al visitar la isla tienes aliados que te harán el viaje mucho más divertido. 

Comienza la diversión y ve al archipiélago Balear