¿Pensando en realizar un viaje en barco de Mallorca a Ibiza? Como sabrás, Mallorca e Ibiza, junto con Menorca, Formentera y varios islotes pequeños conforman el archipiélago de las Islas Baleares

Mallorca, con sus increíbles paisajes, sin duda te habrá dejado con ganas de seguir recorriendo cada paraíso que se esconde en el archipiélago. Uno de ellos es Ibiza, con sus famosos mercados hippies, catedrales, murallas y animada vida nocturna. 

Así que mejor prepara tu maleta porque ¿Qué mejor oportunidad que esta para seguir explorando? Son un poco más de 130 kilómetros de distancia en ferry, lo que se traduciría a 3 horas y media de viaje, los que separan a Mallorca de Ibiza.

Una de las navieras que te puede llevar desde el Puerto de Mallorca a la Estación Marítima de Botafoch es Balearia. Una de las empresas de transporte marítimo más populares y que afortunadamente cubre también está ruta ¡con salidas hasta 3 veces al día! Dos personas abrazadas en Mallorca

¿De verdad lo estás considerando? Será mejor que te equipes bien junto con el mejor pack personalizado para viajar y comiences a navegar hacia la aventura. Apunta estos consejos para que disfrutes la experiencia al máximo.

Recomendaciones al momento de viajar en barco de Mallorca a Ibiza

Organiza bien tu viaje en barco de Mallorca a Ibiza, sigue estos consejos y no dejes escapar ningún detalle:

  • Si quieres llegar rápido considera los fast ferry. En su recorrido puede durar hasta 2 horas. De esta manera, te ahorrarás 1 hora y media de trayecto ¡Para sumarlo a tu aventura por Ibiza!
  • Planea un buen itinerario de viaje. No llegues a Ibiza sin saber hacia qué lugares ir, puesto que su belleza y las infinitas posibilidades te puede abrumar. Hay lugares que no puedes dejar por fuera: playas y calas, restaurantes, la catedral y Dalt Vila. ¡Todas merecen un lugar en tu planificación!
  • Si viajas en septiembre, especialmente a final del mes no dejes de guardar en tu maleta una sudadera. Puesto que la temperatura comienza a refrescar. Eso sí, durante el día tendrás todo el sol para seguir disfrutando de sus espectaculares playas.
  • Y para moverte por la isla considera la idea de rentar un coche. Siendo indispensable conocer todos los lineamientos para disfrutar de tu estadía por la isla balear.

¡Ven a Ibiza desde Mallorca!