Un verdadero paraíso, ¡sí, así es! No hay mejores palabras para describir a la playa Illetes en Formentera. También llamada “Ses Illetes”, muy popular en la isla, ubicada en la región noroeste. Además, forma parte del Parque Natural Protegido de Ses Salines de Ibiza y Formentera.

Un oasis para todos aquellos que disfrutan de ir a la playa, puesto que en este encantador lugar encontrarás aguas cristalinas y de color turquesa. De muy poca profundidad y con un tranquilo oleaje. Creando un verdadero deleite para la vista. A su vez, sus arenas completan el cuadro perfecto en esta playa, al ser muy finas y blancas. Perfectas para tumbarse al sol y disfrutar en verano. 

¿Todavía no te animas? A continuación te diremos lo que debes saber para visitar este encantador lugar. Eso sí, recuerda reservar junto con locos x ibiza y garantizar un barco de ida y vuelta. ¿Qué mejor plan que este? Ya tienes el transporte, ahora sólo debes saber el por qué es tan especial ¡Continúa leyendo!

Lo que debes saber de la Playa Ses Illetes en Formentera

Antes de navegar hacia Formentera, debes conocer qué hace tan popular a la Playa Illetes, y no son nada más sus increíbles paisajes. En ella encontrarás:

  • Accesos para personas con discapacidad. Una trampa de entrada que te permite un acceso rápido a Ses Illetes.
  • Cómodos lugares para relajarse. En Ses Illetes encontrarás hamacas que invitan a darte un merecido descanso.
  • Y si te preocupa la seguridad, en la playa hay socorristas para cualquier eventualidad. Así como también papeleras y un parking para dejar tu coche o moto.
  • La playa cuenta con su propio quiosco así como también restaurantes. ¡No te preocupes por la comida! En Ses Illetes encontrarás lo que buscas para pasar un día junto a tus familiares, amigos o pareja inolvidable.Entrada de Illetes

Pero.. ¿Cómo llegar? Una de las formas más ecológicas de hacerlo es ir en bici y más aún en verano. Por el contrario, si viajas con un coche o una moto te recomendamos ir temprano. De esta manera, podrás asegurar el espacio. Otra opción es en autobús, partiendo desde la Savina.

Como verás, una vez que llegues a la isla encontrarás múltiples opciones para movilizarte a Ses Illetes. Reserva tu viaje y date una merecida escapada a este encantador lugar. ¡Nos lo vas a agradecer!

Ven a Formentera este verano