Para un perfecto viaje a Ibiza debes tener un muy buen itinerario. ¿Cuáles son los lugares para visitar? ¿Qué puedo hacer en la isla? Ibiza, la preciosa isla del mediterráneo, es mucho más que vida nocturna y diversión. Y aunque sus playas causan una gran fascinación para todo el que la visita, la isla posee increíbles lugares para conocer y disfrutar

Bien sea un recorrido en familia, con amigos o un viaje en pareja. ¡Te aseguramos que encontrarás mucho que hacer!

Conoce junto a locosxibiza los mejores lugares y planea tu escapada. No dejes por fuera estos 5 lugares para conocer en el archipiélago Balear.

5 rincones para conocer en tu viaje a Ibiza

Antes de zambullirse a la aventura de conocer Ibiza en tu itinerario de viaje no puede faltar:

  • Pasear por Dalt Vila: visto desde afuera el casco histórico de Ibiza es un lugar que no puedes dejar por fuera. Se encuentra ubicado en un pequeño monte conocido como Puig de Vila. Allí se encuentra la Catedral de la ciudad, además de diversas tiendas y restaurantes. Y bordeando Dalt Vila se encuentran las impresionantes murallas ¡Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!
  • Disfrutar de los atardeceres: cuando el cielo de pinta de naranja, rojo y amarillo. Un verdadero espectáculo que no puedes dejar pasar, en especial si eres amante de ellos. En la cala de Benirrás es un buen lugar para capturarlos, eso si ten en cuenta que podrás disfrutarlos al ritmo de los tambores. Por otra parte, si quieres un ambiente más tranquilo el Café del Mar es una buena elección. Disfruta del atardecer junto a buena música y bebidas.
  • Compra en un mercadillo hippie: Ibiza posee varios mercados hippies para comprar alguna que otra cosa. Uno de los más antiguos en la isla es el Mercadillo de las Dalias. Aunque también puedes visitar el Hippy Market Punta Arabí. ¡Hay muchos donde elegir!
  • Conocer Es Vedrá: un islote de más de 380 metros de altura y siendo uno de los puntos más famosos del archipiélago Balear. Protegido como reserva natural desde el año 2002 emana una energía impresionante para todo el que la visite.Vista de Es Vedrá
  • Hacer senderismo y visitar cuevas. Ubicada en el interior del acantilado del Port de Sant Miquel, la cueva Can Marca es un lugar que no debes dejar pasar en tu recorrido.

¿Todavía no te decides?

Sin duda Ibiza forma parte de un verdadero paraíso que no querrás perderte. Arma tu itinerario y descubre cada uno de sus rincones. No olvides que para viajes y escapadas ¡Los packs son tu mejor opción! Viaja tranquilo y en confianza.

¡Recorre Ibiza y disfruta!