Si estás pensando desde ya en una buena escapada, las playas de Formentera deben estar entre tus opciones. Visitar la isla española es un plan perfecto que te invita a la calma y a la relajación. Eso sin mencionar que es una época perfecta, donde el clima hará de este un lugar cálido para visitar y recorrer.

¿Ya tienes un itinerario de las playas de Formentera a las cuáles visitar? ¡Nosotros te ayudamos! Sigue leyendo y descubre junto a nosotros cuáles mágicos paraísos te esperan en tu visita a esta encantadora isla del mar mediterráneo.

Mejores 5 playas de Formentera

Las playas de Formentera con sus blancas arenas, frondosa vegetación y aguas cristalinas forman un verdadero paisaje digno de una fotografía. ¿A quién no le gustaría disfrutar del sol y de la playa? Pero primero, debes saber a cuáles lugares dirigirte. 

Tu primera parada debe ser la Cala Rocosa, en la reserva natural de La Mola. El ambiente que se forma entre pinos, vegetación y sus aguas cristalinas forman un verdadero oasis para todo el que la visite. No dejes pasar la oportunidad de apreciar su belleza ¡Te dejará sin aliento!

Es Arenals es otra de las playas de aguas cristalinas que encontrarás en Formentera. Pero además, también cuenta con pequeños restaurantes que se encuentran muy cercanos a la playa. Siendo así una playa con muy fácil acceso a la carretera.

Por otra parte, Cala Saona es una de las calas más concurridas por los turistas ya que puedes llegar a ella incluso en autobús. ¡Sí, así como leíste! Rodeada por senderos por donde podrás caminar antes de ir a darte un merecido chapuzón. 

Ahora bien, si te gustan los espacios extensos la playa de Migjorn es para ti. Conocida por ser una de las extensas de las islas y con vistas impresionantes y donde no te será difícil hacerte un espacio.

¿Y Ses Illetes? Si estás planificando tu viaje a Formentera y visitar sus playas, no deberás dejarla por fuera. Reconocida como una de las mejores playas de España. Sus aguas de color turquesa con arenas blancas impactan a todo aquel que la visite. Eso sin mencionar su extensa vegetación.

Ses Illetes¿Todavía no te decides? Viajar a Formentera tiene todo para que tu disfrute este más que garantizado y locosxibiza lo hace aún más fácil. Ven a visitar la isla y descubre el encanto que atrae a miles de turistas anualmente.

¡Visita Formentera y conoce cada espacio!