¿Pensando en viajar a Ibiza desde Barcelona? No pierdas la oportunidad de conocer el archipiélago balear y disfrutar de sus playas y clima del mediterráneo. Si antes no lo habías hecho ¡Esta puede ser una muy buena ocasión!

En verano la isla se llena de vida y de entretenimiento. ¿Qué mejor momento que este para bañarte en sus playas? Disfrutar del sol y de la vida nocturna será un plan perfecto. ¿Todavía no sabes como ir para Ibiza desde Barcelona? Nosotros te contamos las mejores opciones.

¿Cómo llegar a Ibiza desde Barcelona?

Para ir desde Barcelona a Ibiza existen solamente dos opciones: por vía aérea o por vía marítima. Debes tomar en consideración tus gustos y la planificación del viaje. Si quieres que sea un trayecto corto que te permita llegar lo más rápido posible, el avión debe ser tu elección.

Es allí donde encontrarás salidas cada cada hora y el trayecto dura menos de una hora, por lo que no perderás tiempo y llegarás directo a la diversión. Incluso, existen muy buenas promociones donde el pasaje cuesta casi lo mismo que en ferry.

Sin embargo, la opción de viajar por vía marítima también posee su encanto. Es perfecta para aquellos que buscan disfrutar cada momento y vivir una experiencia diferente. Hay una gran variedad de agencias de ferrys a los cuales recurrir.

Algunas de las más conocidas son: Trasmediterránea y Balearia. Ambas trabajan durante la semana y aunque el trayecto es mucho más largo que en avión las vistas son increíbles valen por completo el viaje.

Puerto marítimo Actualmente, los ferrys se encuentran equipados con espacios bastante cómodos que te harán viajar de manera práctica. ¡Donde las horas se te pasarán volando!

Un viaje en ferry siempre es bueno cuando se viaja con amigos o familiares. Todavía más divertido cuando tienes tu propio pack personalizado esperando tu llegada a la isla.

Ten presente que una de las ventajas de viajar en ferry es por supuesto, llevar tu propio vehículo. Eso sin duda te ahorrará tiempo y dinero al momento de llegar a la isla.

¿Todavía no te planificas? No esperes más, hazlo ahora, consigue tu ticket, sea en avión o en ferry, y sumérgete a la aventura de venir a conocer Ibiza.

¡Un viaje fantástico te espera!