El verano en Ibiza, la espectacular isla del archipiélago Balear, nunca antes había estado mejor. Siendo una de las temporadas más llamativas para visitar la isla, con su clima cálido, el cual es perfecto para disfrutar de las playas con aguas cristalinas. 

Sin embargo, sus playas y su soleado clima no es lo único que Eivissa tiene para ofrecerte. ¿Buscas diversión? ¿Distraerte y despejar tu mente? Solo en Ibiza lo conseguirás y si es verano ¡Más todavía! Una increíble mezcla cultural donde conocerás catedrales, monumentos, incluso cuevas y playas paradisíacas. Apunta estos consejos para disfrutar de un maravilloso verano en Ibiza. ¡Nos lo vas a agradecer!

Consejos para disfrutar de un verano inigualable en Ibiza

Lo primero que debes tener en cuenta es que Ibiza en verano se llena de una gran cantidad de turistas. Por lo que es recomendable que planifiques tu viaje con antelación. Ir por una oferta en packs es una muy buena opción. Ya que no sólo harán que tu itinerario sea mucho más fácil, también ofrecen estadía en hoteles, que en temporada alta representa una gran ventaja.

Para buscar el hospedaje ideal debes tener en cuenta tu planificación:

  • Si quieres estar cerca del bullicio y de la animación te aconsejamos reservar tu hospedaje cerca del centro o en el centro mismo. No sólo estarás cercano a su animada vida nocturna, también tendrás restaurantes y bares a poca distancia.
  • Por otra parte, si quieres estar en una zona más tranquila pero igual de concurrida, te recomendamos hospedarte en San Antonio. Una zona que si bien bastante económica y agradable, es muy visitada. Ya que es allí donde se encuentra el famoso Café del Mar.
  • Ahora bien, si quieres definitivamente estar lejos del bullicio y vas a Ibiza a despejar por completo tu mente, hospédate en los pueblos cercanos, como San Rafael.

Para disfrutar de un verano en Ibiza y gozar de una experiencia inolvidable debes añadir a tu lista:

  • Los paseos en barco, una opción para toda la familia y los amigos. Algunos de ellos ofrecen música, barra libre y una deliciosa gastronomía.Personas en un bote
  • Visitar por lo menos 5 calas y playas. La playa de Ses Salines, D’en Bossa, Es Cavallet y Cala Conta son algunas de las que no puedes dejar de visitar.
  • Conocer Formentera, que se encuentra a poca distancia. ¡A tan solo unos 30 minutos en ferry!

¿Qué estás esperando? Anota estos consejos en tu viaje a Ibiza y vive la experiencia del verano al máximo.

Vive un verano inolvidable en la isla Balear