En tus viajes a Ibiza no dejes por fuera una escapada a Formentera. A tan solo 30 minutos en ferry la pequeña isla española te deslumbrará. Con tan solo un poco más de 80 kilómetros podrías pensar que no hay mucho que hacer. Sin embargo, Formentera posee un encanto único que atrapa a todo el que la visita, una isla pequeña, de hecho la más pequeña del archipiélago Balear.

¿Ya preparaste tu viaje hacia Formentera? A continuación te dejamos un listado de 5 actividades imprescindibles cuando la visites. No esperes más, apuntalas todas y diviértete en tus vacaciones por el mediterráneo.

5 actividades para hacer en Formentera

Prepárate, al visitar Formentera no querrás perderte ninguno de sus encantos:

  • En tu itinerario no debe faltar: visitar la playa de Ses Illetes. Con sus aguas cristalinas, prácticamente transparentes, y su preciosa arena fina y blanca. Un espacio que invita a la calma y la relajación. Tanto es así que, por su paisaje natural y belleza fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Y ya que estás en la playa ¡Haz Snorkel! En las playas de Formentera es un lugar ideal para practicar esta actividad. Visita Es Caló, Cala Saona o Caló des Morts y sumérgete en la aventura.
  • Ir al faro de la Mola, ubicado al este de Formentera. Se encuentra sobre un acantilado que posee más de 100 metros de altura y desde donde se tienen unas vistas increíbles del mar mediterráneo.Faro de la Mola en Formentera
  • Muy cercano al faro de la Mola te recomendamos visitar Molí Vell de la Mola. Construido en 1778 es un molino de harina, uno de los últimos que estuvieron activos en la isla. ¡Un recuerdo histórico!
  • Y si quieres disfrutar muy bien de las vistas, te sugerimos ir al Mirador de Formentera. Una visita casi obligada en tu recorrido por la isla donde contemplaras las costas tanto norte como sur de la isla. Además de disfrutar de un precioso atardecer y un paisaje impresionante.

¿Ya sabes que será la primero que harás al llegar a Formentera? No dejes pasar la oportunidad, encuentra tu pack personalizado y viaja a la pequeña isla Balear.

¡Explora el archipiélago Balear!