Se acaba el verano, pero con los restaurantes de Ibiza en otoño, los viajes siguen. ¿O es que un viaje a Ibiza solo está acompañado de playas y fiestas? Claro que esta isla es conocida mundialmente por las discotecas exclusivas que se han asentado en ella, pero, ¿Y la comida?

La oferta de restaurantes en Ibiza para otoño es tan buena como la de discotecas, y no te la puedes perder. ¿Tienes un gusto muy refinado? No te preocupes, aquí hay opciones para todos. Cuando vayas a la Isla Blanca, confía en que tendrás a tu disposición los platos más deliciosos que nunca imaginaste. mesa de restaurante en Ibiza

¿Cuáles son los restaurantes en Ibiza para disfrutar en otoño? 

  • Cas Costas Grill & Delicatessen es uno de esos restaurantes especializados en las carnes. ¿Eres amante de la parrilla al carbón?, este es tu lugar para comer con tu familia o amigos. Cuenta con una terraza exterior para disfrutar de una comida casual al más puro estilo del campo. 
  • La localización de Ibiza exige una oferta de comida mediterránea de calidad. En Beachouse Ibiza podrás saborear platos mediterráneos y asiáticos con un ambiente especial. En plena playa d’en Bossa, podrás comer con vistas muy hermosas. 
  • Para los restaurantes de Ibiza en otoño, no pueden faltar las opciones para los vegetarianos. En ese sentido, Bambuddha es un lugar muy agradable, con ambiente decorado al estilo asiatico. Disfruta de tus platos preferidos durante tus vacaciones en Ibiza. 
  • Si estás paseando con tu pareja, será agradable para en A Mi Manera, un restaurante de gran belleza natural. La combinación con todo tipo de plantas y árboles, sumado a la comida, crean un ambiente romántico que debes vivir. 
  • El Nassau Beach Club no se queda atrás, ofreciendo una variedad de comidas en la playa. Destaca el favorito de muchos, el sushi, además de platos vegetarianos y mediterráneos. 

Aún falta mucho por mencionar en cuanto a restaurantes en Ibiza para otoño, pero hay algo seguro. Hay opciones aptas para cualquier persona, por lo que de seguro que la experiencia gastronómica en la isla será agradable. Disfruta de tus viajes y recuerda que con locosxibiza puedes personalizar tú mismo el pack para viajar. ¿Te unes a la diversión?

Degusta los mejores platos en la isla blanca.