¿No te imaginas lo que la Fiesta Flower Power en Ibiza tiene para ti? Diariamente podemos escuchar historias sobre cómo las noches en esta isla de las Baleares tiene una vida nocturna agitada. Lo vemos en las redes sociales, en la televisión, quizá hasta hayas vivido una de esas alocadas fiestas que se dan en el lugar. Pero esta fiesta de la que estamos hablando, tiene un lugar especial en el ranking de fiestas ibicencas

¿Acaso hay una fiesta que supera a todas las que se dan con frecuencia en Ibiza? Lo cierto es que, con 39 años de tradición, la Fiesta Flower Power de Ibiza es una de las noches más icónicas del calendario fiestero de la isla. 

Disfruta al máximo en la Fiesta Flower Power que se celebra en Ibiza.

La Fiesta Flower Power de Ibiza se celebra en Pacha, una de las discotecas más concurridas de la isla. Esta se da en una fecha que abarca entre el 29 de Mayo y el 2 de octubre del año en curso, y es un punto de encuentro para muchos famosos. 

A pesar de que en Ibiza no se pregunta si hay algún motivo para celebrar, esta fiesta si tiene un origen. Como tal, se viene dando desde los años 60-70 aproximadamente, y de allí sale la temática de la fiesta. La decoración psicodélica y los atuendos hippies se adueñan de Pacha mientras transcurre la celebración. Dos mujeres con atuendos hippies

“Vístete como antes y baila como nunca” es el lema de esta temporada de fiestas que tiene un encanto que ha atraído a muchos famosos. ¿Te vas a perder las mejores fiestas de Ibiza?, ha llegado el momento de disfrutarlas. Unas vacaciones en Ibiza no serán auténticas si no te diviertes con tus amigos en el ambiente nocturno que aquí se respira. 

La Fiesta Flower Power Ibiza alberga muchas sorpresas, con los mejores djs listos para brindarte una noche muy especial. Además, el principal patrocinador de esta fiesta es Dj Piti, uno de los fundadores de Pacha. Prepárate para una noche llena de colores, diseños psicodélicos y música que todos amamos. No olvides que para todo lo demás cuentas con locosxibiza ¡lo hacemos posible!

¡Ven a Ibiza!