Los hoteles en Ibiza son como un sueño: lujos, con servicio completo, piscina, entretenimiento, bares y más. Sin embargo, te sorprenderá saber que esta opción no solo es válida para el verano.

En octubre son muchos los hoteles que siguen abiertos y esperan tu visita. No dejes escapar esta oportunidad, comienza a planificar tu escapada y date el gusto de viajar a Ibiza.

5 Hoteles en Ibiza que están esperando tu llegada.

Incluir un buen hospedaje debe formar parte de tu planificación, no dejes por fuera estos 5 hoteles en tu viaje a Ibiza:

  • El Hotel Pacha es uno de esos que abre durante todo el año y que además es 4 estrellas. Imagina las posibilidades de hospedarse en este lugar. Con desayuno incluido y aparcamiento gratuito.
  • Ahora si buscas una ubicación muy céntrica el Hotel Argos es para ti. A tan solo 4 minutos caminando del puerto deportivo de Ibiza (Marina Botafoch). Sus piscinas complementan este oasis particular para relajarse y disfrutar.
  • Paradiso Art Hotel es como su nombre lo indica, un paraíso para instalarse, reconocido como uno de los mejores de toda la isla. Con modernas habitaciones y espacios te harán sentir más que un hotel. Posee un estilo retro con tonos pasteles que destacan entre colores llamativos. Y en plena zona turística ¡en la bahía de San Antonio! Al hospedarte no solo disfrutarás de la piscina y el restaurante, también del servicio y las vistas a la playa.Habitacion en Paradiso Ibiza Art
  • ¿Y para adultos? Está el THB Molinos Ibiza en primera linea de la playa y muy cerca a la catedral de la ciudad. Alberga gimnasio, piscina cubierta y al aire libre con jacuzzi, elegantes jardines y dos restaurantes. ¡Todo para hacer de tu disfrute un viaje insuperable!
  • Otra opción para considerar entre algunos de los mejores hoteles en Ibiza es el Hotel Náutico Ebeso. Con acceso a la playa, piscina, spa, gimnasio y hasta servicio completo de lavandería hacen de este hotel una excelente referencia.

¿Ya te decidiste por alguno? Recuerda que en Ibiza hay para todos los gustos y si hospedarte en un hotel no es de tu agrado, también puedes alquilar una lujosa villa. Una opción para ti y toda la familia.

¿Qué esperas? ¡Ibiza te llama!