Si estás ansioso por conocer Ibiza debes tener en cuenta estos lugares para visitar cuando vayas. La mejor forma de garantizar el éxito en tu viaje es saber con certeza a dónde dirigirte. ¿Ya sabes donde hospedarte? ¿Rentaste el coche? ¿Reservaste? Lo mejor está por empezar.

Planifica tu escapada y date el viaje de tus sueños. A pesar de ser pequeña, Ibiza tiene para todos los gustos. Cuevas, catedrales, calas y playas, restaurantes, mercadillos y más. ¿Te lo vas a perder? Apunta estos lugares e inicia tu aventura por la isla Balear.

7 lugares para visitar en Ibiza ¡Más te vale tenerlos presentes!

Comienza tu aventura y apunta estos 7 lugares para visitar en Ibiza. Más que una sugerencia son imprescindibles cuando pises la isla. ¡Te van a encantar!Es vedra

  • El casco histórico, por supuesto, no podría faltar en la lista. Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta la historia de Ibiza: su catedral, sus calles, su gente, eso sin mencionar ¡la vista tan increíble!
  • Conocer Santa Eularia des Riu y pasarte por Es Puig de Missa. Donde una iglesia fortificada del siglo XVI se alza sobre una pequeña colina. Subir hasta ella y atravesar sus escaleras decoradas y observar la preciosa vegetación no tiene precio.
  • Darte una escapada a Formentera. Tan cerca de Ibiza ¿Cómo no la vas a incluir en tu planificación? Encontrarás calas y playas preciosas, ideales para aprovechar octubre donde las aguas se mantienen cálidas. Sin embargo, también está el faro de la Mola, ubicado sobre un acantilado y el mirador de Formentera.
  • Los mercadillos tradicionales no los puedes dejar pasar. Es allí donde encontrarás los objetos y artesanías más características de la isla. Algunos de los más populares son: Es Canar, Las Dalias o Sant Joan de Labritja.
  • Dirígete al norte y ve al Faro de Moscarter. Sus vistas al mar mediterráneo valdrán por completo el viaje.
  • La Cueva de Can Marca no debe estar fuera de tu itinerario. Si vas al faro también asegúrate de ir a la cueva, ya que se encuentra ubicada en la misma dirección. Son más de 90000 años que envuelven este mágico lugar para conocer.
  • No dejes por fuera el Parque Natural Ses Salines y conéctate con la naturaleza una vez más. En él podrás observar grandes hectáreas de pura biodiversidad.

¿Ya preparaste tu equipaje? Tenlo a la mano, y nuestra lista también.

¡Ven a Ibiza!