¿Ya tienes lista tu planificación de viaje a Ibiza en octubre? Sabemos que la temporada comienza a bajar, diciéndole adiós al verano ¿Qué mejor momento que visitar la isla blanca que en octubre? Tienes la posibilidad de encontrar vuelos económicos. Sumado a que el frío otoñal todavía no se siente y su clima suave te permitirá ponerte el bañador un par de veces. 

Conoce junto a locosxibiza lo indispensable que debes saber y anímate a sumergirte en esta aventura. No pierdas tiempo ¡Viaja a Ibiza en octubre!

Lo que debes saber antes de viajar a Ibiza en octubre

Son muchas las preguntas que de seguro rondan por tu cabeza al momento de tomar ese primer avión que vaya hacia Ibiza en el mes de octubre. A continuación te aclararemos las dudas más importantes:

  • ¿Cómo es el tiempo? La temperatura máxima es de tan solo 25° y si bien no estarás bajo los fuertes rayos del sol del verano, el clima es realmente increíble en esta fecha. Las aguas todavía no se enfrían así que corre y ponte el bañador rápido.
  • ¿Qué ropa llevar? Si viajes en los primeros días de octubre conviene incorporar ropa veraniega. Además de un calzado adecuado si entre tus planes está recorrer cada rincón de la isla y hacer turismo. Sin embargo, no dejes por fuera un abrigo, ya que por las noches la temperatura comienza a disminuir. Alcanzando incluso los 17°.Playas de ibiza
  • ¿Dónde hospedarse? Sabemos que muchos de los hoteles comienzan a cerrar sus puertas una vez que finaliza el verano. Sin embargo, todavía en octubre encontrarás muy buenos hoteles. Algunos de ellos con descuento y sin un mar turistas de todas partes del mundo.
  • ¿Qué tantas actividades puedo hacer en octubre? Como la imaginación no tiene límites, la planificación de octubre en Ibiza tampoco lo tiene. Puedes recorrer los mercadillos, despedir el verano, hacer paddle surf y disfrutar de las playas mucho más despejadas. Incluso, alquilar un barco y navegar por las costas ibicencas es un excelente plan.
  • ¿Dónde comer? Encontrarás una gran variedad de restaurantes que tienen todavía sus puertas abiertas para todo el público. Algunos de ellos con vista directa hacia el mar Mediterráneo.

¿Ya planificaste tu viaje? Comienza la aventura, no dejes que octubre se te escape sin viajar al archipiélago balear.

¡Viaja y descubre la isla!