¿Estás preparado para todos los eventos que te esperan en Ibiza en el 2020? Sabemos que ha sido un año muy diferente, especialmente para la isla blanca. Acostumbrada a tener grandes aforos en cada uno de sus espectáculos y con las calles llenas de cientos de turistas de todas partes del mundo. Sin embargo, el año todavía no termina y los eventos en Ibiza continúan vigentes.

Cada verano son muchas las discotecas que tienen una planificación de fiestas, algunas temáticas y otras con presentaciones de DJ ‘s reconocidos. Conoce junto a locosxibiza las fiestas que esperan tu llegada. El verano pasó pero la fiesta y la diversión en Ibiza continúa. Asegúrate de incluir tu pack personalizado contigo. ¡Nos lo agradecerás!

Conoce los eventos en Ibiza que te esperan en el 2020

Ya estamos en octubre, así que te quedan tan sólo 3 meses para disfrutar de los eventos en Ibiza en este 2020. El primero de ellos es Dorado Live Shows, en el Hotel Santos Ibiza Coast Suites ubicado en Playa d’en Bossa. Que contará además con un invitado especial. ¡No te lo querrás perder!

Ahora bien, si quieres estar directamente frente al mar y en un ambiente diferente, debes dirigirte a Beso Beach Ibiza. Con una planificación totalmente diferente, este restaurante ubicado en la playa de ses Salines, te sorprenderá todos los jueves, viernes y sábados.

Siendo especialmente los viernes denominados como “beso de rumba” muy populares. Debido a que llegan con Querencia Flamenco, una fiesta que marca el ritmo de la noche.

Otro lugar muy concurrido es Pikes, una de las sedes de Ibiza Rocks. Ubicado en las afueras de San Antonio, en la mitad de un campo. Siendo un hotel y restaurante que lo envuelve un ambiente divertido y muy agradable. Especialmente por los Pikes on Sundays, un evento de día que cuenta con un menú especial. ¿Todavía no lo pruebas? ¡Más vale que no le dejes pasar!Amigos felices compartiendo

Viajar a Ibiza, en cualquier fecha del año, es toda una aventura. Disfruta conociendo la isla blanca en los últimos meses del 2020. ¡No te vas a arrepentir!

¡Viaja hacia la isla blanca!