En tu aventura por la preciosa isla blanca, la playa Embossa, sin duda debe ser un destino en tu itinerario. Conocida por el nombre de Playa d’en Bossa o Platja d’en Bossa. Se encuentra ubicada entre Ibiza y San José.

Un lugar animado te espera en el momento que decidas emprender tu recorrido hacia este paraíso. ¿Quieres descubrir qué la hace tan especial? Continúa leyendo la guía que hemos diseñado para ti. ¡No querrás perderte ningún detalle!

Un paraíso de olas calmadas

El encanto de esta preciosa playa logrará cautivarte por completo, y es que.. ¿A quién no? Con un oleaje tranquilo podrás relajarte mientras disfrutas del Sol en arenas blancas y finas. En este pequeño oasis descubrirás más de 2500 metros de longitud donde pasar un agradable momento lleno de disfrute y gozo.

Una de las más largas playas de la isla, alberga tumbonas y sombrillas, donde pasar el día representará una verdadera delicia.

Es conocida por tener también un ambiente animado con el club Bora Bora. Donde al caer la noche representará un destino en tu itinerario donde la fiesta continuará. Ibiza es conocida por ser una isla llena de animados lugares donde hacer una agradable vida nocturna. Asimismo, la playa Embossa no escapa de esta realidad.

En la noche, la playa brilla con luz propia para deleitarte con los mejores DJ’s y hacer de tu experiencia en Ibiza un viaje inolvidable. No olvides que, muy cercana a la playa se encuentra Ushuaïa y Hï Ibiza, dos discotecas modernas y con un estilo único que te pondrán a bailar al ritmo de la música electrónica.

Y si tu preocupación es el alojamiento o la comida, esto no será un problema cuando estés en playa Embossa. Contiene una gran variedad de alojamientos, pubs, bares y restaurantes a muy poca distancia. ¿Todavía no conoces este oasis de la diversión y el descanso? No esperes más, es hora de ponerlo en el número uno de tu itinerario. ¡Nos lo agradecerás!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *