No esperes que otra persona te lo cuente, conocer Benirras en tu viaje a Ibiza debe estar en tu itinerario de viaje. A tan solo 10 minutos en coche desde San Miguel, recorrer el paraíso de Benirrás será el escape que tanto estás deseando.

Para conocerla deberás zigzaguear entre colinas y valles, pues esta playa se encuentra inmersa en un paraje natural. Rodeada de una basta vegetación, te sorprenderán sus preciosas y tranquilas aguas turquesas. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo nuestra guía y déjate cautivar por el singular encanto que la Playa Benirrás ofrece para ti.

¿Qué tanto puedo hacer en benirrás?

Debes saber que es una playa de más de 150 metros de largo y 40 de ancho. Llegar a ella será muy sencillo, incluso tiene acceso en autobús. Estos parten desde San Antonio, Santa Eulalia e incluso desde la propia ciudad de Ibiza. ¡No puedes dejarla por fuera!

Al llegar encontrarás hamacas y sombrillas para relajarte durante el día. A su vez, contiene 3 restaurantes, uno de ellos muy conocido por sus menús frescos y deliciosos. Visitar elements mientras estás de paso en la playa no debe faltar.

Además, la playa Benirrás alberga bares e incluso boutique que harán de tu visita el verdadero paraíso que necesitas. Tiendas de moda, artesanías, accesorios y más, podrás encontrar en la playa en el verano. ¿No te parece increíble?

La playa te recibirá con una asombrosa vista al mar mediterráneo. Donde respirarás aire fresco y la relajación llamará a tu puerta apenas coloques un pie en sus arenas finas. Las aguas tienen tonalidades turquesas y también cristalinas. Donde te será posible observar el fondo marino. Excelente plan para realizar esnórquel ¿No te parece?

Y si te gustan las puestas de Sol, Benirras será perfecta para ti. Con colores preciosos, entre rojizos y naranjas, el cielo se pinta para despedir tu estadía en la playa. Ven a conocer y disfrutar Benirras en tu recorrido por Ibiza. ¡Te encantará!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *