¿Fiesta, Ibiza? Sin duda el mejor plan para estas vacaciones. Si eres de los que quiere disfrutar al máximo de tu estadía en la isla debes gozar de la fascinante vida nocturna de Ibiza.

Podrás disfrutar de tu noche en lugares como el Puerto de Ibiza y Playa d’en Bossa. Con ambientes animados, te relajaras y disfrutaras de increíbles vistas, con una deliciosa gastronomía y bebida. Además, si visitas la isla del 5 al 8 de agosto podrás celebrar la fiesta patronal de Eivissa, donde la diversión estará garantizada.

Anímate a descubrir los lugares que hemos destacado para ti y goza del mejor ambiente de fiesta Ibiza. ¿Nos acompañas?

Todo lo que debes saber para salir de fiesta en Ibiza

Lugares para salir de fiesta en Ibiza sobran, solo hace falta estar en la playa Las Salinas o en la Playa d’en Bossa. Allí podrás observar a los gogós, repartir pulsas con descuentos para discotecas. También puedes dirigirte a los bares y tiendas para adquirir tus entradas, una opción muy práctica y sencilla. 

Por el contrario, si quieres planificar con tiempo, las entradas también podrás comprarla por internet. ¡Incluso podrás recibir un descuento! 

En Ibiza encontrarás todas preferencias en géneros musicales, donde disfrutar no será un desafío. En la Pacha, Ushuaia y Amnesia encontraras variados estilos de música para bailar durante toda la noche. Y si buscas música electrónica no dejes de ir a Space Ibiza.

Esta última discoteca fue inaugurada en el año 1989 y luego de 27 años, fue remodelada con un concepto totalmente moderno. Conocida como hï Ibiza, en ella podrás disfrutar de Carl Cox y We Love, fiestas que te pondrán a gozar de la increíble música electrónica.

La diversión en Ibiza está garantizada con sus numerosas fiestas y discotecas a las cuales asistir. ¿Te las vas a perder?

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *