Un importante centro turístico como lo es la playa embossa no debe faltar en tu itinerario. Conocido como uno de los lugares donde se une el mar y la diversión de la isla. Un paseo por la playa y gozar de su animada vida nocturna le pondrá diversión a tu estadía en Ibiza

Es conocida como Playa d’en Bossa y está ubicada en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. A tan solo un par de kilómetros de la ciudad de Ibiza y del aeropuerto. Asimismo, este paraíso es frecuentado por muchos turistas anuales. ¡Acompáñanos y descubre el por qué!

¿quieres saber qué hacer en la Playa embossa? Las opciones son muy amplias, solo debes definir el itinerario que quieras seguir. ¡La playa ofrece una oportunidad para todos los gustos!

Descubre qué hacer en Playa d’en Bossa

Con casi 3 kilómetros de longitud pasear por la playa embossa será un verdadero deleite. Observaras una bahía abierta con blanca y fina arena y aguas cristalinas donde darte un chapuzón. A su vez, en el extremo de la playa encontrarás la Torre de la Sal Rossa, una torre que en un principio sirvió como defensa de la isla.

Además, su extensa longitud la hace disponer de un parque acuático y un mercado artesanal que se instala semanalmente. Y si se te abre el apetito, en la playa embossa esto no será una preocupación. 

Alrededor de la playa se encuentran varios restaurantes y bares donde podrás degustar la exquisita comida mediterránea. Uno de ellos es el Sublimotion a cargo del cocinero madrileño Paco Roncero. Especialista de la cocina de vanguardia. ¡Ven a probar sus platos y enamórate de la cocina española!

Eso sin mencionar la animación y entretenimiento que hace vida en el lugar. Como Bora Bora Ibiza y Ushuaia Ibiza Beach Hotel. ¡La diversión estará garantizada!

Anímate a venir a Ibiza y deja que este mágico paraíso te atrape por completo. ¡Te encantará!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *