Si estás pensando en viajar a la preciosa isla de Ibiza, Baleària naviera española es una excelente opción para ti. Un empresa de transporte marítimo que te llevará desde Dénia, Valencia o Barcelona hasta las islas del archipiélago balear

Inicialmente, posee solamente las líneas Dénia – Ibiza e Ibiza – Formentera. Sin embargo, en la actualidad conecta Canarias con la península y posee rutas a nivel internacional. ¿Te animas a zarpar hacia la aventura?

Acompáñanos y descubre más sobre su flota y las ofertas increíbles que ofrece la naviera española.

Flota de Baleària la naviera española: Ofertas que no te puedes perder

Con cuatro tipos de ferries, Baleària naviera española se destaca entre muchos otros por poseer una gran variedad en el transporte marítimo. Desde Ferry simples, los cuales son doce y algunos de ellos son: Martín i soler, Regina Baltica, Hedy Lamarr, Bahama Mama, Passiò per Formentera. Solo debes elegir el que sea de tu agrado y cumpla con tus necesidades. ¿No te parece asombroso?

Incluso, si quieres llegar velozmente a tu destino no olvides que la línea ofrece los Fast Ferry. Algunos de ellos son: Nixe, Ramon Llull, Cecilia Payne, Jaume I,II,III, Maverick Dos y Formentera Direct.

A su vez, la agencia posee dos líneas modernas como los dos los Eco Fast Ferrys como Eco Aqua, Eco Lux, Eco Terra y Eco Aire. Además, de los muy mencionados Smart Ships como Hypatia de Alenjadría y Marie Curie. ¡Excelentes opciones para todos los gustos!

Y finalmente, para que tu viaje sea todavía más emocionante, perderse las ofertas de la naviera sería una completa locura. Desde escapadas que cubren el pasaje de ida y vuelta, a precios accesibles, como excursiones de un día desde la Palma – Formentera desde 67€ ¿Te lo vas a perder?

No olvides las ofertas en descuentos que la naviera española le ofrece a todos sus usuarios. Solo debes elegir el día correcto y planificar tu escapada a la isla blanca. ¡Nos los vas a agradecer!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *