La playa d’en Bossa puede ser uno de los lugares más visitados de la isla pero no por eso es sinónimo de un gran aforo. Ya que al visitarla te encontrarás con cientos de kilómetros para recorrer, bares y restaurantes a la orilla del mar. Así como también, apartamentos, hoteles y lugares para alojarse.

Conoce junto a nosotros como puede llegar a ella, así como tu planificación durante el día o la noche. Después de esto solo tendrás ganas de hacer tu reserva, empecemos.

¿Cómo llegar a la Playa d’en bossa?Sombrillas en la Playa

El primer punto que debemos saber antes de iniciar nuestro recorrido. ¿Cómo podemos acceder a ella? La playa d’en Bossa se encuentra ubicada hacia el lado sur de la ciudad de Ibiza, capital. Sin embargo, teniendo en cuenta sus dimensiones, más de 2500 metros de longitud, es sumamente fácil ingresar a ella desde gran parte de la isla.

En este sentido, si te encuentras cercano al aeropuerto, desde el propio centro de la ciudad, en el puerto marítimo o incluso desde el pueblo de Sant Jordi, no te preocupes ¡Será sencillo ir a la playa d’en Bossa! 

Desde algunos lugares podrás incluso ir caminando. Como tal es el caso de que te hospedes o disfrutes de las grandes fiestas de Ushuaia Beach Hotel. Que se encuentra a tan solo un poco más de 400 metros de la Playa d’en Bossa.

También, otro lugar bastante cercano, poco más de 500 metros es Space Ibiza. Una discoteca conocida por sus diferentes fiestas temáticas y gran cantidad de aforo. Que actualmente, se conoce como Hï Ibiza, ¿Sabes de cuál te hablamos? Si planeas viajar a Ibiza deberás conocer también sus lugares para disfrutar una animada estadía. Y te complacerá saber que, desde esta playa eso también te será posible.

¿Qué hacer?

Una gran cantidad de turistas e isleños visitan la Playa d’en Bossa. ¿Por qué crees que es así? No solamente sus dimensiones es lo que la hace atractiva. También lo son sus increíbles vistas y todas las actividades que tienen inicio en ella. Conozcamos entonces cuáles puedes realizar durante el día y cuáles durante la noche. Presta atención y prepara muy bien tu itinerario de viaje.

Durante el día

El gran atractivo de la Playa d’en bossa durante el día es su radiante sol, ideal para relajarse y disfrutar de un día de playa con todas las comodidades. Y con esto nos referimos a los grandes espacios con tumbonas y sombrillas. Ideales para aquellas personas que quieren viajar y disfrutar sin demasiadas maletas encima.

Por otra parte, desde la playa también disfrutarás de los increíbles beach bars, que poseen camas balinesas. Sí, de esas donde la relajación están totalmente incluidas. Sin mencionar, la comida, el servicio y la música tranquila que disfrutarás  en ellos. Fácilmente se convierten en una misión para cumplir durante el verano.Camas para relajarse

También durante el día, te será posible realizar múltiples actividades acuáticas. Como por ejemplo, alquilar una moto de agua y disfrutar con tus amigos y familiares en toda la extensión de la playa. O también, realizar stand up paddle o reservar un barco de lujo para navegar por las aguas del mar mediterraneo. Puesto que debes tener presente que desde esta playa es posible zarpar hacia Formentera, desde el muelle de la playa. Una opción bastante conveniente para ahorrar trayecto hacia el puerto marítimo.

Durante la noche

Pero, ¿Qué sucede durante la noche? Te complacerá saber que en la Playa d’en Bossa cada hora del día es momento para celebrar. Y es que al llegar el anochecer no por eso quiere decir que se acaba la fiesta. Más bien, todo lo contrario.

La playa brilla con las luces de las discotecas, como las de Ushuaia e Hï Ibiza y donde además los fans de música electrónica tienen un espacio ideal para ellos. Ambas discotecas se destacan por sus grandes invitados, como DJs de música electrónica de reconocimiento mundial. Eso, sumado a la piscina, la playa a pocos pasos y al ambiente isleño en general serán el complemento perfecto para tus vacaciones.

Pero, si por el contrario entre tus planes no se encuentra la animada vida nocturna de Ibiza también desde la Playa d’en Bossa es posible acceder a bares y restaurantes. Con ambientes tranquilos y que se encuentran a pocos metros de la arena fina y blanca de la playa.

Dar un paseo a las orillas del mar durante la noche, disfrutar de la calma y tener unos minutos de conexión con la naturaleza puede ser parte también de tu itinerario. ¡Ibiza tiene todas las opciones!

Viaja a la isla blanca, conoce la playa más larga de la isla y muévete al ritmo de la música. Locosxibiza lo hace posible.

Planifica tu viaje y no olvides incluir la Playa d’en Bossa.