Las despedidas de solteros en Ibiza son más que una actividad. Se han incluso popularizado de tal manera que muchas personas viajan a Ibiza a realizarlas. Y es que, Ibiza es una isla bastante diversa, que posee grandes paisajes naturales y actividades por realizar.

Eso sin mencionar, su tan afamada vida nocturna, donde las calles reciben a visitantes de todas partes con un animado ambiente y presentaciones increíbles.

Visto así, parece que Ibiza tiene grandes planes para hacer despedidas de solteros. Locosxibiza ha destacado los más tradicionales para ti. Si quieres conocer las opciones, continúa leyendo.

Algunas opciones para tu despedidas de solteros en Ibiza

Un momento tan memorable merece que lo planifiques a conciencia. Es por eso que, a continuación te mencionaremos 5 de las opciones para realizar en tus despedidas de solteros en Ibiza, presta atención.

Viaje en barcoDespedidas de solteras con amigas

Realizar un viaje en barco en Ibiza como parte de una celebración de despedidas de solteros debe ser considerado una de las opciones más tradicionales.Puesto que, Ibiza goza de un gran atractivo en lo que se refiere a los boat party, que son básicamente fiestas en barcos. Que incluyen además, comida variada, DJ’s, actividades acuáticas y acceso a un after party en alguna discoteca local.

Sin embargo, también puedes celebrar de forma privada alquilando un catamarán o velero para ti y tus acompañantes. Una excelente opción para disfrutar de un agradable paseo en alta mar.

Y si reservas con patrón ¡muchísimo mejor! Hará que la diversión sea mayor al conocer los rincones más privados y tranquilos donde poder celebrar a todo dar. Si todavía no piensas en realizar un viaje en barco como parte de una despedida de soltero en Ibiza, será mejor que lo reconsideres.

Excursión a Formentera

Otra opción, que también conlleva viajar, es realizar una excursión a Formentera. Con su agradable paisaje la preciosa isla de Formentera será un gran deleite para ti y tus acompañantes. Sus aguas, la gran mayoría de un azul turquesa o cristalinas, son de poco oleaje. Eso y sus arenas blancas y finas, ¿acaso no se lee como un paraíso?

A su vez, Formentera esconde varios lugares de interés para hacer un buen recorrido, como: el Faro de la Mola, donde es posible observar acantilados de más de 100 metros sobre el nivel del mar. Y si buscas una vista completa de Formentera, un paseo a su mirador no podría faltar en la lista.

Complementando el recorrido con una estadía durante parte del día es su parque natural Ses Salines, específicamente en su playa Ses Salines. Un gran oasis de 950 metros de longitud.Playas de Formentera

Actividades acuáticas

Como tercera opción para realizar como despedidas de solteros en Ibiza, también te recomendamos ¿Y por qué no? Todas las actividades acuáticas que están a tu disposición en Ibiza. En la isla blanca no encontrarás solamente restaurantes, bares y clubes nocturnos ¡que son increíbles! También tienes la posibilidad de realizar kayak, snorkel, visitar cuevas marinas y saltos de roca al agua.

Piensa en toda la diversión que obtendrás tanto tú como tus acompañantes. Además, también puedes llevar esta diversión acuática a un verdadero reto, creando actividades donde todos puedan participar. Un plan diferente pero sin duda, muy entretenido.

Llevar tu diversión a la playa

Si hay una característica importante de Ibiza es que la isla tiene una magia y esencia inigualable. ¿En qué sentido? Nos referimos en que a cada rincón al que te dijeras los isleños te hacen ser parte del ambiente. No pasarás desapercibido. Y si esto es así, ¿Por qué no llevar tu diversión a la playa misma?

Hay varios clubes cercanos a la playa, o en la misma playa, que crean ese ambiente que tanto buscas para celebrar y crear recuerdos inolvidables. Una de esas playas es d’en Bossa. La playa más larga en longitud de la isla y donde la atención y servicios no faltan en ella.

Así como también la comida, bebida y animación. Puesto que, desde la misma playa d’en bossa es posible acceder a discotecas de prestigio como lo es Ushuaïa. Donde las presentaciones de grandes de la música electrónica no se hacen esperar.

¿Ya sabes que actividades realizar en tus despedidas de solteros en Ibiza? Locosxibiza te ayuda en tu planificación, recuerda que tenemos packs personalizados para que los organices como quieres que sean tus despedidas en Ibiza.

Realiza despedidas de solteros en Ibiza ¡no te arrepentirás!