¿Quieres conocer la Palma de Mallorca? Una de las islas que conforman el archipiélago Balear y a poco más de 140 kilómetros de distancia de Ibiza. Es también, la preferida de muchos de los turistas que visitan las Islas Baleares. Donde sus medios de transporte, tanto aéreo como marítimo, permiten un gran acceso a esta bella ciudad.

Con tanto que ver, será mejor que hagas un buen itinerario de viaje. Algunas de nuestras recomendaciones para visitar son: la catedral de Santa María de Palma a las orillas de la bahía de la ciudad, castillo medieval redondo también conocido como Castillo de Bellver.

Además, puedes incluir una visita rápida a los baños árabes, el palacio de la Almudaina y la Plaza Mayor. Todas ellas, cuentan la historia de la Palma a través del tiempo.

¿Preparado para viajar? Hazlo en verano y aprovecha la temporada de septiembre y las opciones de nuestro pack personalizado. Conoce cómo viajar de Ibiza a Palma de Mallorca ¡Fácil y rápidamente!

Conoce Palma de Mallorca desde Ibiza

Una opción que te llevará desde Ibiza a Palma de Mallorca rápidamente es un avión, ambas islas albergan un gran aeropuerto. A diferencia de Formentera, otra de las islas del archipiélago en la que solo es posible acceder por vía marítima.

Sin embargo, conocer Palma de Mallorca desde Ibiza también puede significar una gran aventura y es por eso que reservar un ferry es una gran opción. Habiendo solo una ruta que te lleve de Ibiza a Mallorca tus opciones son muy precisas.

Las dos navieras en las que te puedes subir a bordo son Trasmediterránea y Balearia. Ambas con rutas diarias que te garantizaran un cómodo paseo. Con una duración de aproximadamente 3 horas y media tanto en trasmediterránea y 2 horas en Balearia.Trasmediterranea navegando

A su vez, Balearia tiene un servicio de hasta 3 veces al día. Con salidas desde la Estación Marítima de Botafoch. Mientras que, Trasmediterránea tan solo alberga 4 servicios semanales.

¿Ya decidiste empezar tus vacaciones? Haz tu planificación completa y no olvides visitar Formentera y Palma de Mallorca. Ambas islas son muy accesibles desde Ibiza. ¡Comienza a reservar hoy!

Planifica tus vacaciones en el archipiélago Balear