¿A quien no le hace ilusión ir a Ibiza en barco mientras aprovechas las ofertas? Navegar a través del mar es una experiencia muy agradable, ya que te permite verlo como pocas veces se puede. Estamos acostumbrados a sentarnos en la playa a mirar el horizonte, sin saber la inmensidad de ese cuerpo de agua que tenemos frente a nosotros. 

Ibiza es un verdadero paraíso que se disfruta desde el momento en el que lo pisas, pero, ¿y si lo disfrutas desde antes? Ir a Ibiza en barco y con ofertas sería algo así como un anticipo de lo que se viene. mar mediterraneo

Esto puede deberse a que irás sintiendo la brisa salina del mar, o vas observando otras islas en el trayecto. Lo importante es hacer de tus viajes una experiencia divertida para compartir con tu familia. Eso sin mencionar que, en tus viajes puedes incluir packs personalizados que harán de tu viaje la mejor aventura.

Llegaron las mejores ofertas para viajar a Ibiza en un barco. 

La magia de llegar a Ibiza en barco y aprovechar las ofertas si existe, y radica en toda la experiencia de navegar y llegar al puerto. Sabes que te espera mucha diversión y relajación en uno de los destinos más afamados para turistas. El viaje tendrá un sabor distinto si aprovechas estas oportunidad para viajar en barco. 

¿Desde donde puede ir a Ibiza en barco? Los principales puertos que suelen exportar turistas hacia esta isla se encuentran en Dénia, Gandía, Valencia y Barcelona. Las principales compañías que suelen trabajar con ofertas para ir a Ibiza en barco son las de Balearia y Transmediterranea. 

En cuanto al tiempo transcurrido en el viaje, suele variar dependiendo del punto de partida. Para ir desde Dénia o Gandía, el viaje suele rondar entre las 2 horas y 2 horas y media. Salir desde Valencia requiere de un viaje de aproximadamente 4 horas y ya desde Barcelona serían cerca de 8 horas de recorrido. Pero claro, los ferries están bien equipados para estos viajes. 

Porque no sólo puedes viajar con tu coche, sino que tendrás acceso a servicios de bares y restaurantes. Incluso, algunos de los ferries contarán con piscina y shows musicales a bordo, todo para un viaje agradable. 

La mejor opción para tus viajes.