¿Ya sabes cuál hotel en Formentera se encuentra en la playa? No hay nada mejor como hospedarse cerca al mar. No sólo tendrás la posibilidad de acceder a la playa rápidamente, también cuentas con la relajante vista y tranquilidad.

Y en eso, Formentera goza de una larga lista, una isla pequeña de unos 80 kilómetros cuadrados, que goza además de una increíble vegetación. ¿Acaso no sería perfecto hospedarse en un hotel cercano a la playa? A continuación te proporcionamos una lista con algunos de ellos.

Tu escapada a Formentera puede hacerse realidad. En especial cuando tienes el mejor servicio de transporte que te llevará de Ibiza a la pequeña pitiusa rápidamente. Planifica tus vacaciones con Locos X Ibiza. ¡La diversión estará garantizada!Cala en Formentera

Hotel en la isla de Formentera.. y en la playa

Con muchos kilómetros para recorrer, encontrar un hotel en Formentera y que además quede en la playa no es tarea difícil. Por el contrario, son muchas las opciones donde podrás disfrutar de una estadía cercana al mar mediterráneo.

Empecemos por: Insotel Hotel Formentera Playa. Ubicado en la propia playa de Migjorn, a poco más de 8 kilómetros de la estación marítima La Savina, en él encontrarás una vista increíble al mar.

Eso sin mencionar un restaurante de tipo buffet, un bar restaurante ¡en la propia playa! Y habitaciones de lujo. Tu descanso estará más que asegurado ¿Y la diversión? El propio hotel cuenta con parque y club infantil, gimnasio, piscina cubierta y al aire libre. ¿Qué más puedes pedir?

Otra opción muy popular es el Hotel Levante, ideal para darte una escapada junto a tu pareja. Se encuentra ubicado a pocos metros de la playa Es Pujols y a menos de 1 kilómetro de la playa Ses Canyes. En el te esperará un desayuno completo, con servicio las 24 horas, bar y piscina.

Y para finalizar nuestra recomendación de hoteles en Formentera cercanos a la playa no podríamos dejar por fuera a Blanco Hotel Formentera ¡De 4 estrellas! Ubicado en pleno centro de Es Pujols. Además de tener un rápido acceso a la playa también encontrarás elegantes habitaciones, con mucha luz natural, terrazas, minibar.

Y a tu disposición no podría faltar los bares y restaurantes, la piscina y lo mejor de todo ¡Un solarium con hamacas!

¿Ya tienes en mente cuál visitar? Esperamos haberte ayudado con tu elección. Tus vacaciones a Formentera nunca antes habían sido mejores y más aún con la apertura de hoteles a consecuencia del turismo nacional.

¡Reserva tu hospedaje!