¿Pensando en cuáles hoteles te puedes hospedar en Ibiza? Una lista bastante larga que debes considerar. Ya que, la isla balear alberga infinidades de opciones de las cuáles depende: tu presupuesto, el lugar y la accesibilidad.

Hay diferentes hoteles para todos los gustos, algunos más modestos, otros ubicados en el centro de la ciudad y de fácil acceso. Como por el contrario, hoteles más alejados del bullicio del centro, rodeados de montañas con vista al mar.

¿Ya preparaste tu itinerario? Te conviene revisar estos hoteles, te dejarán sin palabras. Ve ya por tu pack para septiembre, aprovecha el clima cálido del verano y viaja a Ibiza. ¡Será la mejor experiencia!

3 Hoteles para considerar en tu viaje

Llegando a Ibiza y ¿Todavía no tienes donde hospedarte? No busques más, nosotros hacemos el trabajo por ti. A continuación te recomendaremos 3 hoteles que harán de tus vacaciones todo un viaje soñado:

Ubicado en la playa de Talamanca, el Nobu hotel Ibiza Bay será un oasis para pasar estas vacaciones. Son más de 5 kilómetros los que lo separan del centro de Ibiza. Sin embargo, en él encontrarás darte el merecido descanso soñado.

Sus habitaciones son elegantes e incluyen terrazas donde te deleitarás con una vista hacia la bahía. Algunas de ellas albergan incluso una piscina privada, además de la piscina al aire libre que posee el hotel

Por otra parte, si buscas hospedarte en un hotel 5 estrellas debes considerar ME Ibiza. Ubicado junto a la playa y donde la diversión no se encontrará muy lejos. Puesto que se encuentra al lado del famoso club de Nikki Beach.

Un diseño bastante ecológico que no dejará de maravillarte en donde poses tu mirada. Con habitaciones elegantes que incorporan un minibar, consolas de XBox o PlayStation. Eso sin mencionar que el desayuno y el aparcamiento son totalmente gratuitos. Una idea bastante tentadora.Hotel en Ibiza: ME Ibiza

Ahora bien, si buscas un estilo más clásico y propio del mediterráneo debes considerar La Torre de Canonigo. Donde algunas habitaciones cuentan con impresionantes vistas al mar, balcones con jacuzzi exterior e incluso sala de estar.

No lo pienses más, ven a Ibiza y hospédate con estilo y elegancia.

¡Los hoteles con los sueñas solo lo consigues en Ibiza!