Para disfrutar no hay mejor opción que los Ibiza boat parties. Anualmente, son cientos de personas que vienen a la isla blanca a disfrutar del Sol, la música y el mar Mediterráneo. Con una gran variedad de ofertas en fiestas en barco, Ibiza trae para ti lo mejor.

No te quedes atrás y ven a gozar de una barra libre que incluye cócteles, cervezas, sangría. A su vez, para las personas que no quieran ingerir bebidas alcohólicas los boat parties también incluyen bebidas como jugos naturales, agua y refrescos. 

Además, con actividades acuáticas que animarán todavía más el paseo, música a cargo de Dj variados, fiestas de espuma y más. ¿Acaso no te parece increíble? Ven a disfrutar y conocer las mejores compañías que ofrecen fiestas en el barco. ¡Será increíble!

Más que boat parties: ¡Todo un espectáculo!

En los Ibiza boat parties vivirás un momento de disfrute al máximo. Solo debes dejarte llevar y mover tu cuerpo al ritmo de la música. Algunos de los más populares de la isla sin duda es The Ibz Boat Party y Oceanbeat Ibiza. Así mismo, con modelos de barco variados te llevarán de paseo hacia el mar mediterráneo rápidamente.

Incluso, para el primero de ellos, hacer la reservación no será un problema debido a que sus barcos salen casi a diario. ¡Una maravillosa oportunidad!

Si estás buscando disfrutar entre semana, Cirque de la Nuit, float your boat y Pukka up boat parties serán una estupenda opción. Con salidas desde la playa d’en bossa los días lunes, martes, miércoles y jueves. Algunas con salidas los sábados y desde San Antonio.

¿Qué estás esperando? la diversión llama a tu puerta y es momento de hacerle caso. Recuerda que con locosxibiza te llevamos a los mejores lugares por los mejores precios. ¡Vive la experiencia completa y ven a Ibiza!