Eivissa es una ciudad y municipio que forma parte de las Islas Baleares, un conjunto de islas que constituyen el archipiélago balear. Con el increíble clima propio del Mediterráneo, Eivissa te impresionará por completo. 

¿Ya tienes un itinerario de viaje planificado? En tu visita a la isla hay lugares imperdibles que debes visitar. Tu recorrido no estaría completo si no los visitas. ¡Acompáñanos y conócelos todos!

Conoce lo mejor de Eivissa

Tu recorrido por la isla blanca debe empezar con los increíbles edificios históricos, una visita al Ayuntamiento no debe faltar. Como tampoco, recorrer Can Botino, una casa edificada por los maestros genoveses. Ibiza también te impresionará con el Castillo Almudaina, situadas en la cima del Puig de Vila. ¡Las vistas desde ahí te harán alucinar!

A su vez, un recorrido por los barrios más famosos como el barrio de sa Penya, de la Marina y de Dalt Vila no debe faltar. El primero, es conocido como el antiguo barrio de los pescadores. Cercado del baluarte de Santa Llúcia, sus calles y pequeñas plazas te cautivan por completo con su estilo único y pintoresco, propio de la isla.

El segundo, está ubicado entre las murallas y el puerto de la ciudad, una excelente zona para conocer a fondo el corazón de la isla. Una de las zonas más animas te espera en tu visita por el barrio de la Marina. Por otra parte, el barrio de Dalt Vila, debes recorrerlo con esmero y dedicación y no perder detalle de la ciudad amurallada. Un espectáculo que no querrás perderte.

Otros lugares que debe formar parte de tu itinerario por recorrer son el Faro de es Botafoc, Ses Feixes y el monumento a los hippies. Como también, un paseo por el muelle y por el paseo marítimo debe sin duda formar parte de tu recorrido. Anímate a recorrer Ibiza y descubre el paraíso cultural que la isla te ofrece. ¡Nos lo agradecerás!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *