¿Estás planificando asistir a una fiesta Ibiza? Te aseguramos que no te vas a arrepentir. Cuando visites la isla blanca serán muchas las opciones que llamarán tu atención. Mundialmente, Ibiza es conocida por su animada vida nocturna. Eso sin mencionar, los ambientes variados en los que podrás divertirte.

Fiestas al aire libre o en club cerrados, a la orilla de la playa o en hoteles con piscina. ¡Ibiza lo tiene todo para tu disfrute!

Así mismo, ir a la isla con amigos será un viaje inolvidable y si estás pensando en una escapada en compañía de tu pareja también será una muy buena opción. Incluso, si viajas solo te encontraras rodeado de personas como tú que están en busca de la diversión. ¿Te animas a conocer una de las mejores fiestas en Ibiza? Continúa leyendo y descubre acerca de ella.

La mejor fiesta Ibiza: ¡La que no debes perderte!

Una fiesta Ibiza para celebrar por todo lo alto, Creamfields regresa y trae lo mejor para ti. En el hotel Ibiza Rocks ubicado en San Antonio, en la carrer de Cervantes se celebrará este festival. Además, con más de 2 días podrás gozar y presentar espectáculos increíbles.

Así mismo, este tipo de eventos se vienen realizando en la isla blanca desde hace algunos años. También, han llamado la atención a los más jóvenes que van en busca de aventura o una escapada en pareja.

Para este 2020 no puedes perderte en celebrar su 25º Aniversario. Una fiesta que sin duda ha marcado por completo a la isla. Se celebrará del 3 al 5 de julio y en la actualidad ya hay entradas en pre-ventas. ¡No te lo pierdas!

Una de las fiestas en Ibiza más esperadas, no puedes quedarte atrás cuando visites la isla blanca. Pon a tu cuerpo a bailar y vive unas vacaciones inolvidables en la isla blanca.

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *