Para divertirte de manera diferente en Ibiza solo debes venir a Benimussa Park. Un lugar al aire libre que anualmente trae a una gran cantidad de turistas. Así mismo, alberga uno de  los eventos al aire libre más llamativos de toda la isla blanca. ¿Te animas a descubrir este paraíso?

Se encuentra ubicado en Carrer del Romaní en San Antonio de Portmany. Y aunque, en 1975 cuando abrió sus puertas lo hizo como un Zoo, la misma esencia se sigue manteniendo en su entorno. Ya que cuenta con agradables espacios rodeados de la más pura naturaleza. ¡Te sentirás atrapado!

Sigue leyendo y descubre todas las opciones que tiene para ofrecerte. ¡Ven con tus amigos y familiares, la fiesta ya comienza!

Instalaciones de Benimussa Park

Las instalaciones de Benimussa Park alberga una piscina en la que te podrás relajar y compartir en compañía de los tuyos. Como también, extensos jardines y áreas verdes para pasear. Y cuando el hambre ataque, no tendrás que preocuparte. El parque posee un restaurante que encantará a tu paladar. 

Incluso un espacio para hacer barbacoas. A su vez, para la recreación de los más pequeños de la casa, Fantasilandia es una parada que no puede faltar.

Además de pasar momentos agradables en compañía de tu familia o amigos. Debes tener en cuenta que, el parque es una buena opción para celebrar cumpleaños, bodas y convenciones.

Tu itinerario se verá realmente lleno con tanto que hacer en tan poco tiempo. A los espíritus aventureros les esperan muchos eventos para disfrutar. Con una larga lista para tu itinerario por cosas que hacer en el parque, también debes prepararte para las fiestas que te esperan. 

Uno de ellos, es The Zoo Project, con más de 10 años desde la inauguración de esta increíble fiesta. ¡Asistir se ha vuelto una tradición en la isla blanca! Mueve tu cuerpo al ritmo de variados Dj’s y vive la experiencia completa al aire libre. ¿Qué estás esperando? ¡Ven a Ibiza y disfruta!