Si vas a Ibiza y no te hospedas en los hoteles de lujo que abundan en la isla, ¿Realmente fuiste a Ibiza? Las oportunidades rebosan en la isla y no te las puedes perder. Desde hoteles cinco estrellas hasta reservas en villas de lujo a las afueras de la ciudad.

La decisión es completamente tuya y aún así, hemos diseñado una lista con los mejores 4 hoteles de lujo que podrás encargar en Ibiza. ¿Frente a la playa?, ¿Con piscina? ¿5 estrellas?, ¿Servicio todo incluido? Todo esto y más lo encuentras en Ibiza.

Los mejores 4 hoteles de lujo en Ibiza

¿Estás preparado para viajar? Enseguida puedas hacerlo debes viajar a Ibiza. No habrá nada mejor que el mar Mediterráneo esperándote. Mientras, decide donde quieres hospedarte. Planifica tu estadía y hazla mucho más agradable. Descúbrelo junto a locosxibiza.

Grand Palladium White Island Resort & Spa

Ubicado a poco más de 6 minutos de la catedral de Ibiza, el hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa no podría faltar en nuestra lista. Un hotel 5 estrellas que te proporcionará todo el lujo y comodidad en solo una reserva.

En sus habitaciones destaca el modernismo y practicidad, ya que disponen de televisores pantalla plana, mini neveras, cafeteras, teteras y más.

Por otra parte, en sus instalaciones encontrarás 3 restaurantes diferentes. Donde tendrás para escoger una comida tipo bufé, mexicana o italiana. Eso sin dejar por fuera a los 4 bares del hotel.

En su exterior encontrarás una gran piscina exterior y área de jacuzzi. Y en donde las instalaciones son accesibles para todos los visitantes. ¡Un hotel de lujo increíble!

One Ibiza Suites

Ahora bien, si buscas un aparthotel,ubicado al frente de la playa, debes pensar en One Ibiza Suites. Con un estilo moderno y sofisticado y justo al frente de Figueretas. Y por tanto, se encuentra en un lugar estratégico donde ir a bares, restaurantes y zonas animadas y festivas será sumamente fácil.Vista de One Ibiza Suites

Por otra parte, One Ibiza Suites está totalmente equipado. En él encontrarás mucho más que vistas a la playa. Posee una piscina al aire libre climatizada y con solárium, un gimnasio, restaurante donde el desayuno para los que se hospedan está totalmente incluido. También, es apto para niños y en algunas habitaciones hay espacio para una cocina pequeña y práctica.

ME Ibiza

Por otra parte, si de hoteles de lujo en Ibiza hablamos, no podemos no mencionar a ME Ibiza. Ubicado cercano a la playa y poco más de 2 kilómetros de Cala Pada y desde donde será muy fácil ubicar a la isla tagomago. Un islote pequeño y privado que se encuentra a pocos kilómetros del norte de Ibiza.

Por otra parte, sus cautivadoras vistas no serán comparables con el confort y tranquilidad que gozarás al hospedarte en este lujoso hotel. Sus habitaciones son elegantes e imponentes y disponen de grandes comodidades. Televisores pantalla plana, aire acondicionado, máquinas de Nespresso, consolas de Xbox o PlayStation, minibares, baños con duchas de tipo lluvia y más. ¿Acaso no se lee como un paraíso?

Y si te preocupa el aparcamiento ¡No pienses en él! Tanto el aparcamiento como el desayuno son totalmente gratis y están incluidos dentro del presupuesto. ¡Un delicioso desayuno tipo bufé! Posee a su vez servicio a la habitación y bar, servicio de lavandería, spa, gimnasio, se permiten mascotas y es apto para niños. ¿Qué más puedes pedir?

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Finalmente, entre nuestra recomendación de los mejores 4 hoteles de lujo en Ibiza se encuentra Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel. Un hotel donde la diversión no se encuentra demasiado lejos. En él disfrutarás vistas hacia la playa o si lo decides, puedes visitar la Pacha. Una discoteca emblemática de la isla.

Para alojarse y descansar descubrirás la comodidad en sus modernas habitaciones, totalmente equipadas y con servicio incluido. Además, tienen terrazas con vista al mar Mediterráneo, sala de estar, y baños diseñados al estilo feng shui. ¿Qué más puedes pedir?

Por supuesto, el desayuno tipo bufé está totalmente incluido. También posee un bar, restaurante y servicio a las habitaciones.

¿Y la piscina? En él encontrarás 2, una piscina cubierta, ideal para esos días de lluvia, y una piscina al aire libre ¡Perfecta para disfrutarla en verano! Además de jacuzzi, gimnasio, spa y sala de negocios.Hoteles en Ibiza, Islas Baleares

Sin duda, los hoteles de lujo en Ibiza proporcionan todas las comodidades que desees.

¿Ya pensaste en cuales hoteles de lujo en Ibiza hospedarte?