Al viajar a Ibiza encontrarás que realizar un alquiler de coches será la mejor opción. No te permitirá llegar a las rutas para ir en coche en la isla blanca. También, representa múltiples razones que no te harán pensarlo dos veces al momento de alquilar. ¿No nos crees? Continúa leyendo y descúbrelo de la mano de Locos x Ibiza.

Razones por las cuales debes realizar un alquiler de coches en Ibiza

La lista es larga y a pesar de eso, hemos seleccionado 4 razones para realizar un alquiler de coches en Ibiza. ¿Quieres saber cuáles son? Será mejor que tomes nota.

Viaja directo y tranquilo

Sabemos que una de las razones por la que te animas a viajar a Ibiza es para conocer y disfrutar. ¿Qué mejor forma de hacerlo que viajar directo y tranquilo? Con esto nos referimos a los viajes por vía área a la isla blanca.

Una opción que te colocará sobre el archipiélago en menos tiempo del que crees. Viajarás cómodamente. Y dependiendo de donde sea tu salida, el trayecto sólo durará unos cuantos minutos.

Anexado a eso, no deberás esperar demasiado para llegar, ni dejarás tu propio coche aparcado en una bodega. Que es la opción que representa viajar con tu propio coche hacia Ibiza en ferry.

Solución al alcance de todos

La segunda razón lo dice todo. Sin importar cuántos años tengas, un alquiler de coches en Ibiza es tan práctico que querrás hacerlo. Sólo debes tener presente: ser mayor de edad, contar con los permisos que acrediten y hagan constar que sabes manejar.alquiler de coche

La opción es asegurarte que el coche que escojas vaya de acuerdo a tus preferencias de manejo y de plazas. En este sentido, en Ibiza encontrarás alquileres de vehículos desde utilitarios de dos puertas hasta un todoterreno de lujo. ¿Viajas solo?, ¿En familia?, ¿Con amigos? Escoge el coche que se adecue a tus necesidades.

Realizar un alquiler de coches en Ibiza es económico y efectivo

Contrario a lo que pudieras pensar, rentar un coche en Ibiza no es demasiado costoso. ¡Sí, aunque no lo creas! Hay una gran cantidad de coches utilitarios esperando tu reserva. Los precios varían dependiendo de, por supuesto, el tipo de vehículo y marca que escojas.

Por lo que representa una opción efectiva para todos los usuarios ¡la selección dependerá de ti!

Está disponible a donde vayas

Nuestra cuarta razón es que el alquiler de coches en Ibiza está disponible para ir a cualquier lugar a donde vayas. Proporcionándote independencia y libertad para explorar la isla blanca.

¿Acaso no parece una idea maravillosa? Lo siguiente que debes saber es hacia dónde dirigirte, cuáles lugares visitar. ¿Estás preparado para descubrirlo?

Rutas para ir con el coche en Ibiza

Viajar en carretera en un coche alquiladoLas rutas para ir con el coche por toda la isla blanca son muchas y muy variadas. Con una superficie de 572 kilómetros cuadrados, donde hay 40 kilómetros, en línea recta, de norte a sur. ¿No parece una idea increíble subir a un coche y empezar a recorrer cada rincón?, ¿A dónde dirigirte? Lo descubrirás junto a nosotros.

En la primera parada deberás dirigirte hacia Ibiza capital, recorrer el casco histórico de la isla blanca no podrá faltar. En ella se reflejan años y años de tradición, cultura y gastronomía. Visita la catedral de Nuestra Señora de las Nieves, en lo alto de la fortaleza. Observar las murallas y tomar alguna que otra fotografía desde lo alto de la ciudad.

Ahora si quieres un recorrido más ligero, pasear por el puerto de Ibiza es otra muy buena opción.Puesto que, disfrutarás de un ambiente animado que contrasta con el eco del mar Mediterráneo.

¿A cuáles calas debes ir? Sin duda, uno de los grandes atractivos, además de su ambiente nocturno animado, son las calas. Preciosas, rodeadas de vegetación, accesibles y con una arena por lo general blanca y aguas cristalinas. ¿Acaso no se lee como un paraíso?

A su vez, muchas de las calas de Ibiza también cuentan con chiguiritos, espacio para aparcar el coche, restaurantes y más. Nuestra recomendación, para no desaprovechar ninguna de las playas, es que hagas una lista.¡Sí, una lista! Donde ubiques las playas ubicadas al norte, al sur, al este y al oeste y te decidas visitar alguna de ellas. No deben ser necesariamente todas, pero sí las más emblemáticas.

¿Ya planificaste tu viaje a Ibiza? No olvides alquilar coches en Ibiza con Locosxibiza y subir a bordo hacia la diversión.

Alquiler de coches en Ibiza: ¡rápido y seguro!