La ruta de ferry que va desde Denia a Ibiza es una de las preferidas por los turistas. Puesto que proporciona una aventura diferente al sumergirse y respirar el aire fresco del mar Mediterráneo. Siendo Dénia un punto turístico atractivo para todos los que visitan Alicante, ya que se sitúa en la Costa Blanca.

Y donde además, en aspecto cultural, paisajes y patrimonios es casi tan codiciada como Ibiza. En ella podrás encontrar las montañas del Parque Natural del Montgó, el castillo de Dénia y disfrutar de sus atractivas fiestas. Todo mientras reservas tu billete de partida en el puerto de la ciudad y donde donde parten ferrys con dirección a Ibiza varias veces durante el día.

El ferry que te llevará desde Dénia a Ibiza irá de acuerdo a tus preferencias. Siendo algunos más sofisticados y modernos y donde se pueden apreciar las salas de entretención ¡Tanto para adultos como para niños!

Esto, aunado  a las increíbles vistas que se pueden observar desde la cubierta harán de tu viaje a la isla blanca una aventura inolvidable. ¿Estás preparado para conocer esta ruta? Ven a Ibiza tomando un ferry desde Dénia ¡Nos lo agradecerás!

Ruta de ferry de Dénia a Ibiza: lo que debes saber

En primera instancia, un ferry que logre trasladarte de Dénia a Ibiza sólo lo encontrarás con una compañía y esta es Baleária. Siendo una empresa española que se dedica al transporte marítimo, tanto de pasajeros como de carga. Cuya sede principalmente, estratégicamente se encuentra en Dénia.

Ella es quien opera la ruta que conecta a Dénia con las islas Baleares. Pero solamente a ella, puesto que tiene una expansión internacional donde opera hacia Marruecos, Las Bahamas y Estados Unidos.

¿Qué hace tan especial sus rutas?

El lujo y comodidad no faltan en un viaje en ferry con Balearia. Ya que desde la península puedes reservar un ferry y elegir hasta dónde te gustaría sentarte. Si prefieres estar en una butaca VIP, reservar una plaza en el lobby o en un camarote. ¡La elección es completamente tuya!

Sin embargo, nuestra recomendación es reservar en una zona donde puedas salir fácilmente a tomar un poco de aire fresco.ferry denia ibiza balearia

¿Cuál es su horario de salida?

Con respecto a sus horarios de salida, la ruta en ferry Dénia Ibiza alberga varias salidas durante el día. Cuyo punto de partida, por supuesto, será el Puerto de Dénia, en la Estación Naútica.

Desde allí subirás a bordo de un ferry y recorrerás una distancia de más de 120 kilómetros en 3 horas como máximo. Hasta llegar a tu destino, el puerto de Ibiza. Donde llegan las grandes embarcaciones. Pero eso sí, si desde Ibiza quieres seguir recorriendo y zarpar hacia Formentera, no olvides que existen otros puntos de partida. Tales como la playa d’en bossa, donde salen embarcaciones pequeñas, ideales para un paseo rápido con la familia o amigos.

¿Que debo tener presente al momento de tomar un ferry de Denia a Ibiza?

Ahora bien, ¿Qué debes tener presente al momento de tomar un ferry de Dénia a Ibiza?

  • Reservar con antelación, no esperes llegar y conseguir el boleto directamente. Esto también te permitirá explorar Dénia o llegar un día y prepararte para el viaje.
  • Asesórate con los precios, busca las mejores reservas y planifica tu estadía en base a ello.
  • Al momento de viajar en ferry, recomendamos llevar tu coche contigo. Puesto que es una de las ventajas que proporciona viajar por vía marítima. Aunque si no lo llevas ¡No te preocupes! Reserva junto con nosotros y consigue un buen precio con tu coche utilitario.
  • Si viajas con mascotas, ¿Ya te aseguraste que sean permitidas en la naviera? Por norma general, no en todas las navieras se permite mascotas a bordo y al mismo nivel que tu te encuentras. Asegúrate de informarte con antelación y garantiza un viaje sin complicaciones.

Una vez que llegues a Ibiza, ¿Ya sabes a qué lugares te vas a dirigir? A continuación te mencionamos nuestros favoritos.

  1. Visitar las murallas y el casco antiguo de la ciudad deben estar sí o sí en tu lista. Ten presente que forman parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y estando allí, ¿Por qué no visitarlas?
  2. Selecciona las playas que vas a visitar. Uno de los atractivos sin duda sin ellas, es por eso que ten a mano una lista con tus favoritas.
  3. Finalmente, estando tan cerca de Formentera, ¿ Por qué no visitarla? Planifica un viaje rápido y conoce también el paraíso cercano a Ibiza, rodeado de vegetación y un animado ambiente.Vista de las embarcaciones en ibiza

¿Ya planificaste tus vacaciones a la isla blanca? Hazlo con nosotros y asegura un viaje animado tomando un ferry Denia a Ibiza.

Viaja de Denia a Ibiza en Ferry