Tendrás que revisar tus pulsaciones luego de ir al Hotel Ushuaia Tower Ibiza, porque esta experiencia es sencillamente espectacular. Estamos ante uno de los alojamientos más famosos de la isla blanca, que además suele albergar a distintas celebridades año tras año. ¿Quieres una estancia con clase en Ibiza? Elige este hotel y tendrás acceso a todos los lujos que desees. 

Ibiza es un destino donde el glamour manda y por eso tu hotel elegido debe cumplir con ello. Por eso, elegir este tipo de hoteles que incluyen servicios de primera y algo más, es fundamental. Y nos referimos a “algo más” porque sencillamente hablar de Ushuaia Tower es hablar de uno de los ambientes costeros más atractivos de la isla.¿Ya sabes que te espera? Será mejor que continúes leyendo y hagas tus reservaciones con nosotros.

Vive la experiencia Ibiza como nunca y descubre lo que te espera en tu alojamiento

¿Por dónde podemos comenzar? Tal vez porque el Hotel Ushuaia Tower Ibiza se encuentra en la Playa d´en Bossa, ¿Te suena?. Esta ha creado uno de los ambientes festivos más exclusivos de Ibiza, y ahora tú puedes formar parte de esto. 

No podemos hablar del Hotel Ushuaia Tower Ibiza sin decir que es sede de una de las discotecas más glamourosas de la playa. Mejor conocido como Ushuaia Club, que proporciona una las mejores fiestas a las que podrás asistir en Playa d’en Bossa. Ha sido el lugar donde se han presentando DJs de la talla de Martin Garrix, Hardwell y David Guetta, por nombrar algunos.

Vista de Ushuaia clubCon mencionarte que incluso en el hotel no sólo celebran los solteros o casados, también para celebrar a los que están divorciados.

Además, cuenta con más de 400 habitaciones de lujo, equipadas con todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable en Ibiza. O para descansar luego de un día de tanta acción que seguro tendrás, yendo desde la discoteca a la playa y viceversa. 

Cuenta además el Hotel Ushuaia Tower Ibiza con 3 piscinas para que te diviertas con tus amigos. Igualmente, si lo tuyo es la belleza y la relajación, no te puedes perder la zona de spa del hotel. Claro que además tendrás acceso a degustar preparaciones deliciosas en los restaurantes del hotel. Destacándose entre ellos el restaurante playero especializado en comida mediterránea y el asador Montauk, especializado en parrillas. 

Aún no terminamos de contarte todo lo que el Hotel Ushuaia Tower tiene para ti, pero lo mejor es que lo vivas en carne propia. 

Vive la mejor experiencia ibicenca en el Hotel Ushuaia Tower.