Es una buena noticia que existan calas a las que puedes visitar en Ibiza y en bus, puesto que nos resuelve mucho el recorrido. Si bien muchas personas suelen alquilar coches, si es que no cuentan con el suyo propio, también hay quienes no lo hacen. Sin embargo, lo verdaderamente importante es que Ibiza es un destino que te brinda la facilidad para llegar a sus calas más bellas. ¡Así tengas o no coche!

Puedes acceder a distintas calas a lo largo de la isla blanca para que disfrutes de cada una. Muchas de las calas que visitar en bus son también de las más atractivas y famosas del lugar. No desaproveches esta oportunidad, toma tu mochila y ve a cualquier de las playas del club de las paradas de bus. 

Viaja en bus a las calas de Ibiza ¡Conoce los paraísos de la costa!

Una ventaja de las calas que visitar en Ibiza en bus es que estas suelen ser las mejores de la isla. Es decir, son balnearios que cuentan con todos los servicios que necesitas para vivir una experiencia magnífica en ellas. Podríamos enumerar algunos como: restaurantes, bares, alojamientos, baños, servicio para personas con discapacidad, sombrillas, hamacas y más.

Calas que visitar en bus en ibizaEntre todas las calas que puedes visitar en bus, podemos comenzar nombrando a la Cala Xuclar. Si lo que buscas es un espacio de naturaleza virgen para relajarte en tus vacaciones, este sitio es ideal para ti. Además, es poco concurrida, por lo que el viaje se paga con una tranquilidad perfecta para descansar. 

¿Más? La Cala Vedella es famosa por sus arenas blancas y sus aguas cristalinas, perfectas para bucear. La estructura de la playa forma una ensenada donde muchos barcos suelen soltar sus anclas, creando una especie de puerto natural. Si te gustan los espacios más urbanizados, la Cala Llonga y sus alojamientos y sitios de ocio serán ideales para ti. 

Otras opciones son la Cala Gracioneta, de pocas dimensiones pero de mucha tranquilidad y Cala San Vicente siendo de las más grandes que encontrarás. 

Viajar en bus no impide conocer la isla blanca.