No hay duda de que, así como la Cala de San Vicente Ibiza, las Islas Baleares esconden mágicos paisajes. De esos que con solo verlos, ya nos sentimos recuperados del cansancio de nuestra rutina. Pisar este tipo de playas de gran belleza será un gran placer, así como poder gozar de los servicios que ella ofrece. 

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra “Playa”? Puede que tus ideas vayan desde: aguas cristalinas hasta tomar el sol, pasando por nadar o comer exquisiteces del mar. Claro que faltan muchas cosas, pero lo importante es que todo lo puedes disfrutar en la hermosa Cala de San Vicente Ibiza

Disfruta de un día increíble en la Cala de San Vicente en Ibiza. 

¿Por que visitar la Cala de San Vicente Ibiza?, ¿Tendrá algo especial? Tendríamos que preguntarle a los miles de turistas que la frecuentan en vacaciones y que aseguran que es de las mejores playas de la localidad. Ya las vistas que puedes disfrutar desde el momento que empiezas a divisar la playa y el mar te dicen que será un gran día. Pero claro, no hay nada como vivirlo en carne propia. 

Esta cala es una playa prototipo de las que solemos encontrar en Ibiza. En primer lugar, fuertes contrastes por los colores que se ven desde la vegetación, la arena y el mar. Luego, un paseo marítimo lleno de actividad comercial para que nunca te falte un recuerdo o algo para divertirte en tu día de playa. 

Y claro, es imposible no pensar en qué delicias comerás en los restaurantes aledaños, lo más seguro es que provengan del mar. No te olvides de que los beach bars son también un lujo que debes aprovechar en tu visita a la Cala de San Vicente. 

¿Cómo disfrutas la playa?, ¿Eres de los que se quedan en la orilla o te gusta nadar sin preocupaciones? No importa que vayas a hacer en tu día de playa, estamos seguros de que disfrutarás mucho de la Cala de San Vicente Ibiza. ¡Aparta tu pack personalizado y empieza a disfrutar de la isla Balear!

¡No la dejes por fuera en tu viaje a Ibiza!