Al llegar a la isla blanca, saber qué visitar en Ibiza de primera mano es esencial. Estás ante uno de los paraísos más famosos y reconocidos del Mediterraneo y que cuenta con muchísimas posibilidades para visitar. Ya sea que estás en tus vacaciones de verano o sencillamente en una escapada, hay actividades para cualquier ocasión. 

Y también hay actividades para todo público. Si bien Ibiza es mundialmente conocida por sus lujosas fiestas, esto no significa que no puedas pasar unos agradables días en familia. Puedes elegir tus destinos, desde las concurridas playas principales hasta calas de naturaleza virgen.

No faltan opciones que puedas visitar en Ibiza durante vacaciones. 

Está claro que las playas ibicencas son el plato fuerte cuando se habla del turismo local. De entre todas ellas, no puede faltar tu visita a Playa d‘en Bossa y a Playa de las Salinas, de las más hermosas y famosas. Al referirnos a calas un tanto más pequeñas, las hay semi urbanizadas como Cala San Vicente, así como ambientes más vírgenes como Cala Salada y Saladeta

A su vez, si vienes a Ibiza para disfrutar de los ambientes festivos, es obvio que debes conocer las mejores discotecas de la zona. En ese sentido, las discotecas más concurridas de la localidad incluyen a Amnesia Ibiza, Pacha, Hi Ibiza, Privilege, Bora Bora y Ushuaia. Eso sin mencionar que también en las playas d´en Bossa y San Antonio se suelen organizar fiestas en barcos por si quieres estar en el mar. 

Fuera de las típicas playas y discotecas, Ibiza alberga otro tipo de atracciones turísticas para conocer. Hay mucho que visitar en Ibiza, como las cuevas de las cuales algunas tienen más de 100.000 años. Entre estas destaca la Cueva de Can Marçà, cuya visita incluye un agradable paseo que permite unas vistas increíbles y la cueva de Can Ros.

vista del centro de ibiza 

El casco histórico de Ibiza es Patrimonio de la Humanidad, por lo que también vale la pena conocerlo. Este cuenta con todo tipo de restaurantes, bares, tiendas y más para hacer de la visita mucho más entretenida. Hay otros lugares que visitar en Ibiza, que puedes complementar con paseos en barco y tours guiados para un viaje inolvidable. ¿Ya hiciste tu planificación? No olvides que con locosxibza obtienes los mejores pack personalizados para tu viaje. ¡Date tu escapada a la isla Balear!

No te pierdas todo lo que hay para visitar en la hermosa Ibiza.