Un buen hospedaje sin duda lo conseguirás en el Hotel Sol Beach House en Ibiza. Ubicado en carrer Pare Vicent Costa, en Santa Eulalia. A poco más de 2 kilómetros de distancia de Cala Pada. Una de las calas de Ibiza que se encuentra rodeada de vegetación, con oleaje tranquilo y de aguas color esmeralda.

A su vez, a 13 kilómetros se encuentra la isla privada Tagomago. Por tanto, desde el hotel puedes observar el impresionante islote que se alza en medio del mar Mediterráneo. ¿Quieres descubrir lo que te espera en el hotel? Continúa leyendo y descubre junto a locosxibiza todos sus encantos.

¡Lo que debes conocer de Sol Beach House Ibiza!

Las vistas hacia el mar mediterráneo no son lo único que impresionan a los que se hospedan en el hotel Sol Beach House Ibiza. Sus habitaciones de lujo son dignas de señalar también, con televisores de pantalla plana, minibares y balcones con vista al mar. Sin duda un hotel 4 estrellas que lo incluye todo.Vista del hotel

Pero ¿qué es ese “todo”? Al hospedarte en Sol Beach House Ibiza encontrarás un moderno restaurante con mesas al aire libre, donde tendrás una vista envidiable. También posee bar, tanto en la piscina como en el vestíbulo. Eso sin mencionar que, el servicio a las habitaciones y desayuno tipo bufé vienen en el paquete.

Disfrutar de la piscina no será una tarea difícil, incluso si está lloviendo. Puesto que el hotel alberga una piscina interior y exterior. Además de bañeras de hidromasaje, sala de spa y hasta un gimnasio incorporado dentro del hotel.

También, hay habitaciones para no fumadores y se permiten mascotas dentro del hotel, haciendo de la estadía un viaje para no dejar a nadie por fuera.

El servicio de lavandería y el acceso para personas en silla de ruedas no se escapan dentro de las comodidades que podrás gozar dentro de sus instalaciones. Y no olvidemos del aparcamiento gratuito, que al estar tan cercano a la playa tendrás un rápido acceso hacia ella. O por otra parte, ir hacia el centro de la ciudad y pasear por toda Santa Eulalia.

¿Tú ya reservaste? ¿Qué estás esperando? Alójate en un hospedaje de lujo y ten presente que para tus reservaciones no encontrarás un aliado más fiel que locosxibiza.

¡La isla blanca te espera!