En el diario de Ibiza II conocerás más monumentos que en tu viaje a la isla deberás conocer. Y es que, la isla alberga grandes estructuras que harán de tu estadía un paseo muy enriquecedor histórico y culturalmente.

Una isla que posee restos arqueológicos de la Edad de Bronce, de los fenicios, púnicos y romanos. Sin duda, tiene una larga isla para contar. Conocer sus monumentos será un recorrido que no querrás perderte. Empieza a elaborar tu itinerario con nuestras recomendaciones y no te pierdas de ningún detalle. ¡Ibiza será el viaje de tu vida!

Monumentos por conocer junto al diario de Ibiza II

Empecemos el recorrido yendo al paseo Vara de Rey, conocido como Passeig S’Alamera. En el, te encontrarás la obra del escultor Eduard Alentorn y el arquitecto August Font i Carreras. Haciéndole homenaje a Joaquín Vara de Rey.

Un general que nació en la isla blanca y luchó a favor de la independencia. Un ícono de la ciudad que posee un gran valor sentimental de cada ibicenco de la ciudad.

Otro monumento de gran valor histórico es el que representa a los marineros y pescadores. Ubicado justamente en la entrada del puerto de Ibiza. Conocida también por su larga actividad pesquera, la isla blanca conmemora a los pescadores que hacen vida en cada rincón.

A su vez, el monumento a los Corsarios, ubicado en los andenes del puerto es otro que no debes dejar pasar. Allí podrás observar un increíble obelisco edificado por el arquitecto Augusto Font. Uno de los pocos monumentos que rinden homenaje a los piratas en el mundo. ¿Lo vas a dejar pasar? Además, una fotografía allí, con el monumento de fondo, es un clásico en una visita a la isla blanca.

Recorrer cada rincón y conocer qué hace tan especial a Ibiza es una tarea sencilla. Pues, contiene una gran oferta de todo tipo con la que te sentirás muy cautivado. ¡Viajar a Ibiza será como un paraíso!

Author francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *